págs. 3-22
El sistema educativo ante la encrucijada del cambio social: una mirada hacia el futuro
págs. 23-62
págs. 63-96
Fines, valores, sistemas educativos y redes: problemas de la planificación desde la perspectiva de la sociedad de la información
págs. 97-132
págs. 133-156
págs. 157-176
Redes de hipertexto para el tratamiento de la información
Soledad González Pumariega Solís, Enrique Soler Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
págs. 179-188
págs. 189-204
La teoría del caos: introducción a la matemática de lo incierto en el currículo de secundaria
págs. 205-218
págs. 219-230
págs. 231-248
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
págs. 249-266
Cómo enseñar a supervisar la propia comprensión lectora
Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
págs. 267-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados