Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de la hipoxia en montañeros expuestos a altitudes extremas
Javier Aceña Medina, Pedro Allueva Torres
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 127, 2017, págs. 44-51
Trabajo en equipo y estilos de aprendizaje en la educación superior
María Dolores Leris López, Jesús Letosa Fleta, Antonio Usón Sardaña, Pedro Allueva Torres, Concepción Bueno García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1267-1284
Psicología y seguridad en actividad física en montaña
Pedro Allueva Torres
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 35, Nº. 2, 2016, págs. 367-377
Pedro Allueva Torres, Eduardo Garrido Marín, Casimiro Javierre Garcés, Jorge Palop Asunción, Javier Aceña Medina
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 221-228
Efectos de un programa para desarrollar habilidades creativas
Natalia Larraz Rábanos, Pedro Allueva Torres
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1139-1158
Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento en estudiantes universitarios: aprender a aprender y aprender a pensar
Pedro Allueva Torres, Concepción Bueno García
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 261-266
Estilo de pensamiento del alumnado y profesorado universitario: Implicaciones educativas
Pedro Allueva Torres, María Luisa Herrero Nivela, Juan Agustín Franco Martínez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 227-240
Métodos educativos, Nuevas Tecnologías y Orientación Personalizada
Pedro Allueva Torres
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 17, 2004, págs. 223-230
Desarrollo del pensamiento creativo en el ámbito universitario
Pedro Allueva Torres
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 7, 2004, págs. 117-130
Realización de programas para el desarrollo de habilidades metacognitivas
Pedro Allueva Torres
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 57, 2003
Importancia del desarrollo de las habilidades metacognitivas
Pedro Allueva Torres
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 57, 2003
Desarrollo de la creatividad: Diseño y evaluación de un programa de intervención
Pedro Allueva Torres
Persona: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1560-6139, Nº. 5, 2002, págs. 67-81
Pedro Allueva Torres
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres, 2022, ISBN 978-84-19506-61-0, págs. 9-10
Orientación educativa universitaria
Pedro Allueva Torres
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres, 2022, ISBN 978-84-19506-61-0, págs. 67-83
Plan de orientación universitaria de la Universidad de Zaragoza (POUZ). Desarrollo e implementación
Pedro Allueva Torres
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 23-42
The University Orientation Plan of theUniversity of Zaragoza (POUZ). Development and implementation
Pedro Allueva Torres
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 43-60
Plan de orientación universitaria de la Universidad de Zaragoza (POUZ): Integración de los estudiantes en la Universidad: Binomio Tutor-Mentor
Pedro Allueva Torres, Fernando D. Zulaica Palacios, Ana Rosa Abadía Valle
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2273-2281
Iniciativas de integración, implicación y formación complementaria
Pedro Allueva Torres
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1373-1374
Evaluación de un programa de habilidades de pensamiento en niños con Síndrome de Asperger
María Luisa Herrero Nivela, María Frontera, Pedro Allueva Torres, María Teresa Anguera Argilaga
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 245-252
El curso Cero de la Facultad de Educación.: Percepción de los alumnos y orientaciones futuras en los grados deMagisterio
Santos Orejudo Hernández, Javier Sarsa Garrido, Teresa Fernández Turrado, Ana de Echave Sanz, Pedro Allueva Torres, Ángel Luis Cortés Gracia, Pilar Arranz Martínez
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6106-6127
Pedro Allueva Torres
Educación y acceso a la vida adulta de personas con discapacidad: libro de actas de las I Jornadas sobre Educación y Acceso a la Vida Adulta de Personas con Discapacidad. Celebradas en el Centro de la UNED de Barbastro, del 19 al 21 de diciembre de / coord. por Marta Liesa Orús, Pedro Allueva Torres, Mercedes Puyuelo Simielo, 2007, ISBN 84-88230-28-1, págs. 133-150
La planificación en la resolución de problemas
Pedro Allueva Torres
Infancia y adolescencia: desarrollo psicológico y propuestas de intervención / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz, 2004, ISBN 84-932595-3-5, págs. 161-172
Pedro Allueva Torres
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 31-44
Desarrollo de habilidades metacognitivas: programa de intervención
Pedro Allueva Torres
Zaragoza : Consejería de Educación y Ciencia, 2002. ISBN 84-7753-952-9
Pedro Allueva Torres
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2000).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Allueva Torres (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
De la exigencia cognitiva a la inestabilidad emocional. Un nuevo enfoque de la educación racional emotiva (ere): el judo mental
María Jesús (chusa) Castán Borderías
Tesis doctoral dirigida por Pedro Allueva Torres (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Desarrollo de las habilidades creativas y metacognitivas en la Educación Secundaria Obligatoria: programa de intervención
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Medrano Mir (dir. tes.), Pedro Allueva Torres (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Deterioro de las habilidades del pensamiento en altitudes extremas
Tesis doctoral dirigida por Pedro Allueva Torres (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Orientación educativa y universidad
coord. por Pedro Allueva Torres
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-61-0
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 159-160
Orientación y calidad educativa universitarias
coord. por Pedro Allueva Torres
Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-16723-62-1
Educación y acceso a la vida adulta de personas con discapacidad: libro de actas de las I Jornadas sobre Educación y Acceso a la Vida Adulta de Personas con Discapacidad. Celebradas en el Centro de la UNED de Barbastro, del 19 al 21 de diciembre de
coord. por Marta Liesa Orús, Pedro Allueva Torres, Mercedes Puyuelo Simielo
Fundación "Ramón J. Sender", 2007. ISBN 84-88230-28-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados