InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de errores en el uso de las preposiciones en textos escritos por estudiantes germanófonos de español como segunda lengua (L2): estudio de corpus
Alicia San Mateo Valdehíta, Ana Isabel Díaz Mendoza
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 57, Nº. 114, 2024, págs. 6-33
Ana Isabel Díaz Mendoza
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2145-2153
¡Los verbos son promiscuos en la narración!: Una estrategia transgresora, deductiva y constructivista para la enseñanza y el aprendizaje de los tiempos verbales del relato
Ana Isabel Díaz Mendoza, Gracia Piñero Piñero, Lía de Luxán Hernández
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 807-820
Lingüística contrastiva y enseñanza de lenguas extranjeras y segundas lenguas. Estudio revisionista
Ana Isabel Díaz Mendoza
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 77-78
La utilidad de la traducción pedagógica para los estudiantes españoles de alemán: Estudio de casos
Ana Isabel Díaz Mendoza
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 800-813
Alemaneamos lengua y cultura en un entorno híbrido de enseñanza-aprendizaje
Lía de Luxán Hernández, Stephanie Martín Kohlmorgen, Ana Isabel Díaz Mendoza
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1782-1784
Propuesta para la didáctica de los tiempos históricos del español
Ana Isabel Díaz Mendoza
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 300-301
Didáctica de la narración dislocada del español
Ana Isabel Díaz Mendoza
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 345-346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados