Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Género y autorregulación en estudiantes
Carolina Contreras Saavedra, Fabiola M. Sáez Delgado, Carla E. Contreras Saavedra, Javier A. Mella, Yaranay López Angulo
Salud, Ciencia y Tecnología, ISSN 2796-9711, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología)
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales: una revisión sistemática de la literatura
Gissela Macarena Lozano Peña, Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Carolina Contreras Saavedra, Valentina Ramos Huenteo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 218-245
Fabiola M. Sáez Delgado, Héctor García Vásquez, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Constanza Olea González, Carolina Contreras Saavedra
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-26
Mental health in school teachers: An explanatory model with emotional intelligence and coping strategies
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Javier A. Mella, Kendall Hartley, Felipe Sepulveda
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 61 (Diciembre), 2023, págs. 559-586
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Nicole Arias Roa, Javier Mella Norambuena, Rubia Consuelo Cobo Rendón
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 3, 2023, págs. 125-155
Teacher Self-regulation: Validation of Scales in Chile Applied with an Online Technological Tool
Fabiola M. Sáez Delgado, Javier A. Mella, Yaranay López Angulo, Verónica León Ron, Carolina Contreras Saavedra
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 42, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Psychology and Social Cognition: Latin American contributions of applied research in the framework of social cognition), págs. 25-43
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Alexia Valentina Guiñez Castro, Valentina Ignacia Torres Uribe, Karla Muñoz Inostroza, Javiera Becerra Ruiz
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 42, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Psychology and Social Cognition: Latin American contributions of applied research in the framework of social cognition), págs. 111-125
Hebe Hernández Romero, Paulina Rincón, Yaranay López Angulo, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Elvis Spirian Castro Alzate
Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener, ISSN-e 2663-7677, Vol. 12, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación de la UNW; a0021), págs. 1-18
Fabiola M. Sáez Delgado, Karla Lobos, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Palmenia Ignacia Pinochet Quiroz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 96, 2023, págs. 159-186
Revisión sistemática sobre el Model for Interpersonal Teacher Behavior
Jorge Maluenda Albornoz, Yaranay López Angulo, Felipe Moraga Villablanca, Gabriela Flores Oyarzo, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Alejandro E. Díaz Mujica
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 48, 2023, págs. 188-206
Violencia vicaria en el contexto de la violencia de género: un estudio descriptivo en Iberoamérica
Bárbara Porter, Yaranay López Angulo
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: CienciAmérica (enero-junio 2022)), págs. 11-42
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Daniel Casanova
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 95-104
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
Alejandro E. Díaz Mujica, Fabiola M. Sáez Delgado, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Milenko Del Valle Tapia, Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 2, 2022, págs. 37-54
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria: una revisión sistemática
Gissela Macarena Lozano Peña, Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 1-22
Karla Lobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Nataly Cisternas San Martín, Joseph Aslan Parra, Yaranay López Angulo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 64, 2022, págs. 125-140
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Fabiola M. Sáez Delgado, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 51-59
Valeria A. Infante Villagrán, Jorge Maluenda Albornoz, Yaranay López Angulo, Alejandro E. Díaz Mujica
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 267-284
Modelos predictivos basados en uso de analíticas de aprendizaje en educación superior: una revisión sistemática
Javier Mella Norambuena, Maria Graciela Badilla Quintana, Yaranay López Angulo
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Linguagem e Tecnologia)
Yaranay López Angulo, Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 139-148
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Fabiola M. Sáez Delgado, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Mayra Verónica León Ron
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 2 (Abril), 2021, págs. 41-50
Karla Lobos Peña, Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Susana Arancibia Carvajal, Alejandra Maldonado Trapp
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 303-317
Javier A. Mella, Gabriela Nazar, Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Yaranay López Angulo, Rubia Consuelo Cobo Rendón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 40, 2021, págs. 76-85
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 58, 2021, págs. 127-140
Valeria A. Infante Villagrán, Bianca Dapelo Pellerano, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Yaranay López Angulo, Bertha A. Escobar, Christian Beyle
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Texto Livre: Linguagem e Tecnologia)
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19
Yaranay López Angulo, Javier A. Mella, Fabiola M. Sáez Delgado, Rodolfo Álvarez Jara
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 285-298
Estrategias de afrontamiento en apoderados durante el confinamiento por la COVID-19
Javier A. Mella, Yaranay López Angulo, Yenniffer Sáez Delgado, Milenko Del Valle Tapia
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 322-333
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 11-18
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Nicole Arias Roa, Alejandro E. Díaz Mujica
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 4 (Agosto), 2020, págs. 85-98
Fabiola M. Sáez Delgado, Constanza Olea González, Javier A. Mella, Yaranay López Angulo, Héctor García Vásquez, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Felipe Sepúlveda-López
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Percepción de apoyo social de personas en situación de calle en pandemia
Mario Arturo Montolivo Acuña, Alfonso Toro Ortega, Yaranay López Angulo, Ximena Macaya Sandoval, Javier Mella Norambuena
Enfoques multidisciplinarios de la criminalidad: violencias estructurales / coord. por Martha Fabiola García Alvarez; Pedro Piedrahíta Bustamante (pr.), 2022, ISBN 978-84-19045-98-0, págs. 305-326
Revisión sistemática sobre ludificación y motivación en educación superior
Valeria Infante Villagrán, Jorge Maluenda Albornoz, Yaranay López Angulo, Alejandro Díaz Mujica
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1441-1443
La motivación académica y su relación con el abandono universitario: Desarrollo y evidencias actuales
Milenko Del Valle Tapia, Jorge Vergara Morales, Yaranay López Angulo, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Alejandro Díaz Mujica
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 145-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados