págs. 11-28
Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura: diseño, implementación y análisis en la formación inicial de maestros
págs. 29-52
El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
págs. 53-70
págs. 71-90
Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez, Antonio José Lorca Garrido, Raúl Gutiérrez Fresneda
págs. 91-110
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos: un estudio de caso múltiple en portafolios de Grado en Educación Primaria
págs. 111-130
págs. 131-154
págs. 155-170
págs. 171-190
El comentario de intertextos en clase de ELE: exposición y argumentación para el desarrollo del pensamiento crítico
págs. 191-208
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19: estudio comparativo entre cuerpos docentes
págs. 209-230
Necesidades formativas en evaluación de materiales didácticos: percepciones de los maestros
págs. 236-246
Maestras y maestros de hoy y de mañana: ¿Qué hacemos con los cuentos clásicos?
Núria Obiols Suari, Santiago Bautista Martín, Emilio Cabezas Holgado, Josep Batista i Trobalón
págs. 247-266
Valeria A. Infante Villagrán, Jorge Maluenda Albornoz, Yaranay López Angulo, Alejandro E. Díaz Mujica
págs. 267-284
Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera: un análisis en Iberoamérica
Miriam Arribas de Frutos, Katherine Gajardo Espinoza, Anahí Reyes Hernández, Pablo Vargas Rojas
págs. 285-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados