Periodo de publicación recogido
|
|
|
Karla Lobos Peña, Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo, Susana Arancibia Carvajal, Alejandra Maldonado Trapp
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 303-317
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios: propiedades psicométricas
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Karla Lobos Peña, Javier Mella Norambuena, Alejandro E. Díaz Mujica
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19
Valentina Ramos Huenteo, Héctor García Vásquez, Constanza Olea González, Karla Lobos Peña, Fabiola M. Sáez Delgado
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 334-353
Fortalezas del carácter como predictores de personalidad resistente académica y compromiso académico
Patricio R. Arias, Felipe E. García Martinez, Karla Lobos Peña, Stefany C. Flores
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 19-32
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos
Karla Lobos Peña, Claudio Bustos, Alejandro E. Díaz Mujica
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 519-540
Claudio Enrique Bustos Navarrete, Natalia Zañartu Canihuante, Fabiola M. Sáez Delgado, Daniela V Bruna, Karla Lobos Peña, Félix Cova Solar, Carolina Inostroza, Daniel Lermanda, Astrid Sarmiento, Alejandro E. Díaz Mujica, Pedro Salcedo Lagos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Karla Lobos Peña, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Jorge Vergara Morales, Karla Lobos Peña, Daniela V Bruna, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Scale of strategies for stimulating academic self-concept
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 213-222
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos, Javier Mella Norambuena, Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 199-245
Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 151-158
Karla Lobos Peña, Viviana Hojman Ancelovici, Fabiola M. Sáez Delgado
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 81-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados