Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Gutierrez-Berraondo, Kristina Zuza Elosegi, Genaro Zavala, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 47-64
Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, Jaume Ametller, José Gutierrez-Berraondo
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº Extra 2019, 2019, págs. 109-122
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Gutierrez-Berraondo, Kristina Zuza Elosegi, Jaume Ametller
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1691-1696
Qué entienden los estudiantes en cursos introductorios de física sobre el principio generalizado de trabajo y energía: un estudio en dos países
José Gutierrez-Berraondo, Ander Goikoetxea Pérez, Jenaro Guisasola Aranzábal, Genaro Zavala
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1813-1820
José Gutierrez-Berraondo, Jenaro Guisasola Aranzábal, Maialen Galdeano Fraile
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 255-260
Naturaleza de la Tercera Ley de Newton y demandas de aprendizaje. Consecuencias para su enseñanza
Garazi Leturiondo Uriona, Paulo Sarriugarte Onandia, Kristina Zuza Elosegi, José Gutierrez-Berraondo, Jaume Ametller
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 343-346
La formación en alternancia un puente entre la escuela y la empresa
José Gutierrez-Berraondo
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 781-789
¿hay vida más allá del Practicum? Propuesta de un dispositivo de profesionalización en alternancia en la formación universitaria: ¿de qué hablamos?
Jorgina Roure Niubó, Mehdi Boudjaoui, José Gutierrez-Berraondo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1509-1518
José Gutierrez-Berraondo
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.), Kristina Zuza Elosegi (dir. tes.), Paulí Dávila Balsera (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados