Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gloria Viviana Barinas Prieto, Florentina Cañada Cañada, Emilio Costillo Borrego, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 1, 2023, págs. 17-33
Míriam Hernández del Barco, Elena Bravo Lucas, José María Marcos Merino, Florentina Cañada Cañada
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: v17, n1, 2022)
Irene del Rosal Sánchez, María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 6, Núm. 1, 2022, págs. 57-73
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 169-179
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Irene del Rosal, María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 102, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigando las emociones), págs. 71-83
Irene del Rosal Sánchez, María Luisa Bermejo García, Florentina Cañada Cañada
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 12, Nº. 22, 2019, págs. 75-86
Jin Su Jeong, David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Alejandrina Gallego Picó, Juan Carlos Bravo Yagüe
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 217-227
Diseño de una herramienta para medir la actitud hacia la química en adultos mayores
José Antonio Murillo Pulgarín, Armando Carrasquero, Florentina Cañada Cañada
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 5, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 133-142
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 57-70
Fomento de la evaluación crítica en los jóvenes universitarios extremeños a través de rúbricas
David González Gómez, Jin Su Jeong, Diego Airado Rodríguez, Florentina Cañada Cañada
Cuadernos de Investigación en Juventud, ISSN-e 2530-0091, Nº. 5, 2018, págs. 37-48
Florentina Cañada Cañada, Alejandrina Gallego Picó, Jin Su Jeong, David González Gómez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 1, 2018, págs. 77-88
Armando Carrasquero Durán, José Antonio Murillo Pulgarín, Florentina Cañada Cañada
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 2-2
Emotional responses to innovative Science teaching methods: Acquiring emotional data in a General Science teacher education class
Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 8, Nº. 4, 2018, págs. 346-359
Propuesta de prácticas de laboratorio para un curso de química dirigido a adultos mayores
José Antonio Murillo Pulgarín, Armando Carrasquero Durán, Florentina Cañada Cañada
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2018, págs. 170-186
La química para todos y para todo: Una propuesta didáctica gerontagógica
José Antonio Murillo Pulgarín, Armando Carrasquero Durán, Florentina Cañada Cañada
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 13, Nº. 2, 2018, págs. 62-69
Lina Viviana Melo Niño, Giovanni Cardona Rodríguez, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 76, 2018, págs. 253-279
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 90, 2017, págs. 27-36
Formación continua del profesorado de Física a través del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico en Bachillerato: un caso de estudio
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Mabel Díaz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 34, Nº. 1, 2017, págs. 131-151
Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria
Florentina Cañada Cañada, Isabel García-Durán, María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez, David González Gómez, Jesús Sánchez Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 875-880
Hacia una medición emocional continua: lo que sienten los estudiantes del Grado en Educación Primaria en asignaturas de ciencia básica
Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1897-1902
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Ana Belén Borrachero Cortés, Daniela Marques Alexandrino, Christian Ricardo Silva Passos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3977-3984
David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Diego Airado Rodríguez, Jin Jeong
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4047-4052
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
David González Gómez, Jin Su Jeong, Florentina Cañada Cañada, Alejandrina Gallego Picó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 71-87
Editorial del número monográfico dedicado a la didáctica de las ciencias experimentales
Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 1-1
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: Un estudio de caso
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 133-144
Lina Viviana Melo Niño, Esther Marín Resendiz, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 31, 2016, págs. 165-184
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Vicente Mellado Jiménez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 217-225
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez, Andrés Buitrago
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 459-475
Fátima Redondo Moralo, Florentina Cañada Cañada
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 46, Nº. 1, 2016, págs. 147-174
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato: estudio de caso
Lina Viviana Melo Niño, Andrés Buitrago, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 39, 2016, págs. 45-63
Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonido
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Ramiro Sánchez Baltazar
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 102-115
A Comprehensive Application To Assist in Acid–Base Titration Self-Learning: An Approach for High School and Undergraduate Students
David González Gómez, Diego Airado Rodríguez, Florentina Cañada Cañada, Jin Su Jeong
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 5, 2015, págs. 855-863
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 550-564
Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
María Teresa Giraldo Toro, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo, Lina Viviana Melo Niño
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 37, 2015, págs. 51-70
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Vicente Mellado Jiménez, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, María Carmen Conde Núñez, Emilio Costillo Borrego, Javier Cubero Juánez, Rocío Esteban Luis, María Guadalupe Martínez Borreguero, Constantino Ruiz Macías, Jesús Sánchez Martín, Andoni Garritz Ruiz, Lucía Mellado Bermejo, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, María Luisa Bermejo García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 11-36
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez, Mabel Díaz, David Melo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 2, 2013, págs. 173-192
¿Qué saben los alumnos de Primaria sobre los sistemas materiales y los cambios químicos y físicos?
Florentina Cañada Cañada, Lina Viviana Melo Niño, Rubén Álvarez Torres
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 1, 2013, págs. 11-33
Clara Rosa María Alvarado Zamorano, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez, Andoni Garritz Ruiz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 107-112
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2275-2279
Lina Viviana Melo Niño, Esther Marín Resendiz, Florentina Cañada Cañada, Clara Rosa María Alvarado Zamorano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2280-2284
La alimentación preescolar, educación para la salud de los 2 a los 6 años
Javier Cubero Juánez, Florentina Cañada Cañada, Emilio Costillo Borrego, M. Calderón, A.L. Santos, C. Padez, Constantino Ruiz Macías, Lourdes Franco Hernández
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 337-345
J. (*) Cubero, Florentina Cañada Cañada, Emilio Costillo Borrego, M. (*) Calderón, C. Ruiz
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 32-42
Inteligencias Múltiples y autoeficacia hacia las ciencias: evidencias de su asociación en maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 445-451
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1217-1224
Diego Airado Rodríguez, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1225-1230
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1231-1237
Emociones y actitudes hacia el aprendizaje de las ciencias: ¿Ha cambiado algo en mí el confinamiento?
José María Marcos Merino, Elena Bravo Lucas, Miriam A. Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 257-264
Inteligencias múltiples: un buen predictor de las emociones hacia las ciencias de los maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 139-144
Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación Superior: análisis de la dimensión emocional
Míriam Hernández del Barco, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, Isaac Corbacho Cuello
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 85-86
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Diego Airado Rodríguez
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 131-136
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química?
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Soraya Muñoz Campillo, Irene del Rosal
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1525-1537
Míriam Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 271-277
Florentina Cañada Cañada, Eva Martínez González, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 235-240
Metodología flipped-classroom: influencia en el aprendizaje y en las emociones sentidas en futuros maestros de educación primaria
David González Gómez, Jin Su Jeong, Florentina Cañada Cañada, Diego Airado Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo, Irene del Rosal Sánchez, María Campos Tortosa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias
Diego Airado Rodríguez, David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Belén Méndez Barriga, María Antonia Dávila Acedo, Jin Su Jeong
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Florentina Cañada Cañada, Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo, Eva Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Irene del Rosal, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 965-970
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Ana Belén Borrachero Cortés, Jesús Sánchez Martín
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 977-982
Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1067-1072
Implementación de la metodología de instrucción invertida (Flipped) en un entorno blended-learning
Alejandrina Gallego Picó, David González Gómez, Juan Carlos Bravo Yagüe, Jin Su Jeong, Florentina Cañada Cañada, Javier García Avilés, Gema Paniagua González, Pedro Jesús Sánchez Muñoz
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 22-25
María Antonia Dávila Acedo, M.ª del Carmen Borrachero, Florentina Cañada Cañada, J. Sánchez
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 695-701
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 583-590
Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Alba Benítez, María M. Dávila
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 591-596
María Guadalupe Martínez Borreguero, Francisco L. Naranjo, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 597-604
¿Qué saben de física, química y astronomía los futuros maestros al llegar a la universidad?
José Luis Bravo Galán, Florentina Cañada Cañada, David González Gómez, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 127-132
María Guadalupe Martínez Borreguero, Florentina Cañada Cañada, Francisco Luis Naranjo Correa, María Antonia Dávila Acedo
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 181-186
Florentina Cañada Cañada, José Luis Bravo Galán, Belén Méndez Barriga, María Antonia Dávila Acedo
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 265-270
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 271-276
Jin Su Jeong, David González Gómez, Florentina Cañada Cañada
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 248-254
Jin Su Jeong, David González Gómez, Florentina Cañada Cañada
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 382-387
Análisis de diarios metacognitivos elaborados por los alumnos de 2º Ggrado de Educación Infantil
María Guadalupe Martínez Borreguero, Francisco Luis Naranjo Correa, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 978-985
Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Francisco Luis Naranjo Correa
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 986-997
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 217-221
David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 235-239
¿qué emociones experimentan los alumnos de 3° de eso ante los contenidos de física y química?
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 731
Lina Viviana Melo Niño, Esther Marín, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Mabel Díaz
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 297-301
Qué saben los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
María Antonia Dávila Acedo, María Teresa Giraldo Toro, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 921-926
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico: Un estudio de caso
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1035-1041
Diego Airado Rodríguez, Florentina Cañada Cañada
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 873-879
Desarrollo y Exploración del Conocimiento Didáctico del Contenido durante la Enseñanza del Campo Eléctrico: un estudio de Caso
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Mabel Díaz, David Melo
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 310-317
Florentina Cañada Cañada, N. San Emeterio Rodríguez, David González Gómez, Lina Viviana Melo Niño, María Antonia Dávila Acedo
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 473-480
David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Jin Su Jeong, Diego Airado Rodríguez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 751-757
Emilio Costillo Borrego, Javier Cubero Juánez, Florentina Cañada Cañada
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 395-415
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez, Andrés Buitrago
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 81-85
Javier Cubero Juánez, Florentina Cañada Cañada, Emilio Costillo Borrego, Manuel Alberto Calderón, Constantino Ruiz Macías
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 253-257
Conocimiento Didáctico del Contenido sobre el Campo Eléctrico
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez, M. Díaz
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 993-998
Concepciones alternativas de alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria sobre la energía
V. Martínez Lozano, M.J Arevalo, M.V. Gil, J. Cubero, Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 1165-1170
Estudio Longitudinal de las Ideas Previas sobre la Energía en Alumnos de Bachillerato de Ciencias
G. Roldán, Lina Viviana Melo Niño, Vicente Mellado Jiménez, Florentina Cañada Cañada
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 1291-1297
Fernando José Barros García, Lorenzo Calvo Blázquez, Florentina Cañada Cañada, Agustina Guiberteau Cabanillas, Francisco Luna Giles, Nielene María Mora Díez, Evaristo Antonio Ojalvo Sánchez, Eduardo Pinilla Gil, Jorge Antonio Sansón Martín, Emilio Viñuelas Zahínos
IV Encuentro de intercambio de experiencias de innovación docente. Los nuevos planes de estudio: Intercampus 2008. 4 y 5 de junio, Ciudad Real. Libro de Actas, 2008, págs. 183-184
Estudios analíticos de quimioterápicos: Nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadminisrados, en fármacos y fluidos biológicos
Florentina Cañada Cañada
Tesis doctoral dirigida por Anunciación Espinosa Mansilla (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2002).
Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentes
Tesis doctoral dirigida por Florentina Cañada Cañada (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.), Isaac Corbacho Cuello (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Tesis doctoral dirigida por Florentina Cañada Cañada (dir. tes.), María Luisa Bermejo García (codir. tes.), María Antonia Dávila Acedo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Didáctica gerontagógica para promover actitudes positivas hacia la química
Tesis doctoral dirigida por Florentina Cañada Cañada (dir. tes.), Armando Carrasquero Durán (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Tesis doctoral dirigida por David González Gómez (dir. tes.), Florentina Cañada Cañada (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mellado Jiménez (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.), Florentina Cañada Cañada (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mellado Jiménez (dir. tes.), Florentina Cañada Cañada (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Clara Rosa María Alvarado Zamorano
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mellado Jiménez (dir. tes.), Andoni Garritz Ruiz (dir. tes.), Florentina Cañada Cañada (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
coord. por Florentina Cañada Cañada
J. L. Bravo Galán, 2017. ISBN 978-84-617-4059-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados