Jarque Moyano, Maria Josep

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Grounding, subjectivization and deixis (2019) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 26 (53.8% citado)
Número de citas: 51 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 12
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 6
2021 6
2020 4
2019 14
2018 3
2017 1
2016 2
2015 2
2014 1
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 4
2019 0 9
2017 0 2
2016 0 2
2015 0 3
2012 0 21
2011 0 3
2007 1 3
1996 0 1
1997 0 0
1998 1 0
1999 1 0
2000 0 0
2001 1 0
2002 2 0
2003 2 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 3 0
2008 2 0
2009 1 0
2010 1 0
2013 3 0
2014 2 0
2018 5 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 39
13 Capítulo de libro 10
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Las lenguas de signos
Artículo ARTICULO 17
2019 La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto
Artículo 5
2019 Recursos de creación de léxico en la lengua de signos catalana (LSC)
Artículo 4
2012 Procesos de lexicalización en la LSC:
Artículo ARTICULO 4
2007 Orden básico de constituyentes en la lengua de signos de Cataluña
Capítulo 3
2011 Lengua y gesto en la modalidad lingüística signada
Artículo ARTICULO 3
2020 Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 3
2021 Retos en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria
Artículo 3
2016 ¿Son lenguas las lenguas de signos?
Capítulo 2
2017 Modalidad, cambio lingüístico y construcclones perifrásticas
Capítulo 2
2015 Estratègies per a millorar la llengua escrita
Libro 2
2020 Retos, tendencias y compromisos hacia el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua oral en la educación secundaria
Capítulo 1
2015 Propuestas de innovación de la enseñanza de la competencia comunicativa y discursiva en la formación universitaria de futuros maestros
Capítulo 1
1996 Procesos de adquisición de la configuración de los primeros formantes de la lengua de signos catalana (LSC)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-May-2024