Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Chemical Battleship: Discovering and Learning the Periodic Table Playing a Didactic and Strategic Board Game
José Manuel Montejo Bernardo, Alfonso Fernández González
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 907-914
Exámenes no presenciales en época del COVID-19 y el temor al engañ: un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
José Manuel Montejo Bernardo
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 102-110
Herramientas didácticas lúdicas para maestros de Educación Primaria en sus clases de Ciencias
José Manuel Montejo Bernardo
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 54-56
José Manuel Montejo Bernardo
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 121-123
Piezas de construcción y globos: propuesta didáctica para trabajar contenidos de química con futuros Maestros de Educación Primaria
José Manuel Montejo Bernardo
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 2, Núm. 2, 2018, págs. 69-79
Marta González Álvarez, Joaquin Borrás, Santiago García Granda, José Manuel Montejo Bernardo, Gloria Alzuet, Lucas del Castillo Agudo
Inorganic chemistry, ISSN 0020-1669, Vol. 44, Nº. 25, 2005, págs. 9424-9433
Empleo de comics para aprender Cienciaen Educación Primaria
José Manuel Montejo Bernardo
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury / coord. por Estíbaliz Barriga Galeano, Sergio Suárez Ramírez, 2022, ISBN 978-84-9127-125-3, págs. 405-423
Estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria: La ciencia, las asignaturas de ciencias y el uso del laboratorio
José Manuel Montejo Bernardo
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1067-1076
Juegos clásicos adaptados y material casero para aprender Física y Química
José Manuel Montejo Bernardo
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1473-1480
La ciencia en juego: enseñando a través de juegos tradicionales
Itziar Ahedo Raluy, Alfonso Fernández González, José Manuel Montejo Bernardo
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 31-35
Evaluación de la divulgación científica: el caso de la Noche Europea de los Investigadores
Itziar Ahedo Raluy, María José Miranda Suárez, José Manuel Montejo Bernardo, Alfonso Fernández González, José Antonio López Cerezo, Marta Isabel González García, Natalia Fernández Jimeno
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 179-182
Experimentación: un as en la manga de los maestros de Educación Primaria para enseñar ciencia
José Manuel Montejo Bernardo, Itziar Ahedo Raluy, Alfonso Fernández González
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 327-330
Batallitas de la Historia de la Ciencia: la verdad está ahí fuera
José Manuel Montejo Bernardo, Itziar Ahedo Raluy, Alfonso Fernández González
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 420-423
José Manuel Montejo Bernardo
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 566-569
José Manuel Montejo Bernardo
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 493-502
Juguetes científicos para enseñar física y química. Ejemplos de su uso en Educación Primaria
José Manuel Montejo Bernardo
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información / coord. por Santiago Pérez Aldeguer, Guadalupe Castellano Pérez, Alfredo Pina Calafi, 2017, ISBN 978-94-92805-00-3, págs. 106-121
Susana Agudo Prado, Mónica Alonso García, Emilio Álvarez Arregui, Lucía Álvarez Blanco, Soraya Calvo González, Mónica Herrero Vázquez, José Manuel Montejo Bernardo, Beatriz Rodríguez Ruiz, Antonio Torralba Burrial, Teresa Vega Estrella, Alejandro Rodríguez Martín
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 411
Juguetes científicos para enseñar Ciencias en Primaria
José Manuel Montejo Bernardo
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 745-747
Einstein y la máquina cuaenta ciencia: (E=MC²)
José Manuel Montejo Bernardo
Universidad de Oviedo, 2017. ISBN 978-84-16664-61-0
Pseudopolimorfismo en el macrólido semisintético azitromicina
José Manuel Montejo Bernardo
Tesis doctoral dirigida por Santiago García Granda (dir. tes.), Miguel Santos Bayod Jasanada (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados