Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial, María Esther del Moral Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 103-119
María Belén San Pedro Veledo, Lourdes Villalustre Martínez, Mónica Herrero Vázquez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Congreso Edutec 2018 Educación con tecnología: un compromiso social), págs. 54-69
El Museo Jurásico de Asturias como oportunidad para el conocimiento sobre dinosaurios: evaluando las visitas escolares
Roser Calaf Masachs, Mónica Herrero Vázquez, Miguel Ángel Suárez Suárez
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 19, 2018, págs. 106-121
Proyecto ACRA: experiencias didácticas en ciencias con realidad aumentada en los niveles pre-universitarios
Lourdes Villalustre Martínez, María Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira Piñeiro, Mónica Herrero Vázquez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 62, 2017, págs. 1-18
Mónica Herrero Vázquez, Luis A. Garcia, Covadonga Quirós, Mario Díaz
Applied and Environmental Microbiology, ISSN 0099-2240, Vol. 72, Nº 10, 2006, págs. 6725-6733
Estefanía Noriega, C. Quirós, L.A. García, M. Díaz, Mónica Herrero Vázquez
Alimentación, equipos y tecnología, ISSN 0212-1689, Año nº 24, Nº 201, 2005, págs. 75-81
Estefanía Noriega, C. Quiros, L.A. García, M. Díaz, Mónica Herrero Vázquez
Alimentación, equipos y tecnología, ISSN 0212-1689, Año nº 24, Nº 199, 2005, págs. 108-113
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez, Diana Díaz González, Sué Gutiérrez Berciano, Nuria Hernández Nanclares, Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 20-26
Herramientas digitales para facilitar la aplicación del DUA en la LOMLOE
Mónica Herrero Vázquez, Nuria Hernández Nanclares
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 28-29
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: Generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria
Antonio Torralba Burrial, David Álvarez García, Mónica Herrero Vázquez, Marta García-Sampedro
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 810-817
Influencia de la carga horaria en la educación STEM: importancia de las asignaturas según el alumnado de ESO y bachillerato
Sandra España Torres, Mónica Herrero Vázquez, Rosa Ana Álvarez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 79-84
David Álvarez, Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 317-324
Potenciando la inclusión mediante buenas prácticas en infoaccesibilidad: la Didáctica de las Ciencias de la Vida en la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 109-118
Itinerarios gamificados con realidad aumentada en la formación de docentes de educación primaria
María Belén San Pedro Veledo, Lourdes Villalustre Martínez, Mónica Herrero Vázquez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 806-812
Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 211-215
Antonio Torralba Burrial, Andrés Arias, Mónica Herrero Vázquez
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 216-221
Evaluación para el aprendizaje en asignaturas con elevado alumnado: el caso de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el grado de Maestro en Educación Primaria
Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 175-179
Antonio Torralba Burrial, Andrés Arias, Mónica Herrero Vázquez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 193-198
Mónica Herrero Vázquez, María Esther del Moral Pérez, Antonio Torralba Burrial
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 149
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 201
Redes docentes interdisciplinares para promover la infoaccesibilidad en campus virtuales inclusivos
Susana Agudo Prado, Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial, Soraya Calvo González, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Teresa Vega Estrella, Lucía Álvarez Blanco
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 232-235
Proyecto ACRA: aprender Ciencias con Realidad Aumentada
Lourdes Villalustre Martínez, María Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira Piñeiro, Mónica Herrero Vázquez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 329-332
Lourdes Villalustre Martínez, María Esther del Moral Pérez, Mónica Herrero Vázquez
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 233-241
Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos: potencialidad de un videojuego en línea sobre desastres naturales parala educación formal de maestros
Mónica Herrero Vázquez, María Esther del Moral Pérez, Antonio Torralba Burrial
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 53-53
Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información / coord. por Santiago Pérez Aldeguer, Guadalupe Castellano Pérez, Alfredo Pina Calafi, 2017, ISBN 978-94-92805-00-3, págs. 48-60
Susana Agudo Prado, Mónica Alonso García, Emilio Álvarez Arregui, Lucía Álvarez Blanco, Soraya Calvo González, Mónica Herrero Vázquez, José Manuel Montejo Bernardo, Beatriz Rodríguez Ruiz, Antonio Torralba Burrial, Teresa Vega Estrella, Alejandro Rodríguez Martín
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 411
Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 102-108
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 502-507
Tecnología de la elaboración de la sidra. Equipamiento industrial
Mónica Herrero Vázquez, Álvaro Gonzalo Vergara, Luis Arsenio García Díaz
La manzana y la sidra: bioprocesos, tecnologías de elaboración y control / Domingo Blanco Gomis (ed. lit.), Juan José Mangas Alonso (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-693-6631-8, págs. 197-220
Caracterización del bacteriófago temperado 393-a2 de lactobacillus casei
Mónica Herrero Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Juan Evaristo Suárez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1996).
Desarrollo de cultivos iniciadores malolácticos para la producción industrial de sidra
Tesis doctoral dirigida por Mario Díaz Fernández (codir. tes.), Mónica Herrero Vázquez (codir. tes.), Luis Arsenio García Díaz (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados