Instituciones
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que Juego de Tronos nos enseñó: la traducción audiovisual como recurso para fomentar la competencia gramatical en el aula de inglés como lengua extranjera
Irene Rivera Trigueros, María del Mar Sánchez Pérez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 28, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Audiovisual Translation in the Foreign Language Classroom), págs. 64-79
Aproximación a la realidad de las ONG de Granada que trabajan con migrantes: rompiendo fronteras a partir del ApS y la Responsabilidad Social Universitarios
Ana Isabel Contreras Rodríguez, Carmen Trigueros Cervantes, Irene Rivera Trigueros
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 15-42
Competencia comunicativa y nuevas tecnologías en el proceso de localización web: modelo MDPT para la formación de profesionales en localización
Juncal Gutiérrez Artacho, María-Dolores Olvera-Lobo, Irene Rivera Trigueros
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 1, 2019, págs. 73-84
Estudio transectorial de la presencia online multilingüe de las pymes andaluzas: el caso de los sectores turístico y sanitario
Irene Rivera Trigueros, Mar Díaz-Millón
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 787-800
M.M. Sánchez Pérez, Irene Rivera Trigueros
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
La creatividad como una competencia básica en la formación en transcreación: un estudio de caso
Mar Díaz-Millón, Irene Rivera Trigueros, Juncal Gutiérrez Artacho
Investigación traductológica en la enseñanza y práctica profesional de la traducción y la interpretación / Chelo Vargas Sierra (ed. lit.), Ana Belén Martínez López (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9045-957-7, págs. 125-136
Classcraft en el punto de mira: ¿Qué opina el alumnado de la gamificación en el aula de educación superior?
María del Mar Sánchez Pérez, Irene Rivera Trigueros
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 434-445
Irene Rivera Trigueros, Juncal Gutiérrez Artacho, María-Dolores Olvera-Lobo
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 283-298
Classcraft as a Resource to Implement Gamification in English-Medium Instruction
Irene Rivera Trigueros, María del Mar Sánchez Pérez
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education / coord. por María del Mar Sánchez Pérez, 2020, ISBN 9781799823186, págs. 356-371
Classcraft en el punto de mira: ¿Qué opina el alumnado de la gamificación en el aula de educación superior?
Irene Rivera Trigueros, María del Mar Sánchez Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿Gamificar el aula de educación superior?: análisis de expectativas sobre gamificación de estudiantes universitarios de lengua extranjera
María del Mar Sánchez Pérez, Irene Rivera Trigueros
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 492-504
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española
María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-145-0
La posedición en la gestión del contenido multilingüe de sitios web corporativos del ámbito sanitario: Una metodología para su evaluación desde la traducción automática
Irene Rivera Trigueros
Tesis doctoral dirigida por María-Dolores Olvera-Lobo (dir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados