págs. 17-32
Estrategias para visrtualizar la docencia universitaria en el Grado de Perdiosimo: innovación didáctica y evaluación de resultados en el estudiantado
Laura Teruel Rodríguez, Jon Sedano, María Francisca Montiel Torres
págs. 33-52
Hacia un enfoque transmedia del periodismo político: propuesta de análisis de expansión en web y redes sociales
págs. 53-68
Propuesta metodológica para rediseño de un programa educativo en periodismo multimedia: caso UANL en México
págs. 69-79
Proyecto CUVIC: una experiencia formativa de periodismo y compromiso social. Análisis de las motivaciones y aprendizajes de sus participantes
Daniela Lazcano Peña, María Paz Gálvez Pereira, Rafaella Zuleta Cavalli
págs. 80-96
Estudio independiente aprendizaje cooperativo: De una falsa oposición a su integración en la estrategia docente de una red de aprendizaje
págs. 97-112
Instagram como complemento a la docencia universitaria: estudios en los grados de comunicación
Alba Montoya Rubio, Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
págs. 113-126
Intersección solciedad, universidad y profesión: Proyecto de Innovación Intergeneracional El Perfil
págs. 127-140
págs. 141-158
Noticias falsas y percepción ciudadana: el papel del periodismo de calidad contra la desinformación
págs. 159-178
El desafío de la alfabetización mediática desde el audiovisual, el diálogo y la vocación científica
Santiago Tejedor Calvo, Cristina Pulido, María José Recoder Sellarés
págs. 179-188
Ética, un límite y un potenciador de la Inteligencia Artificial: una recomendación en el contexto del COVID-19
págs. 189-202
Periodismo ciudadano de datos: hacia una narrativa de datos al margen de los medios
págs. 203-224
págs. 225-242
págs. 243-252
págs. 253-267
La tematización como enfoque integrado de la comunicaicón política: una propuesta teórica, analítica y aplicada de los problemas de la agenda pública
págs. 268-288
La voz del espectador durante la pandemia: análisis de la interacción en redes sociales de los informativos de la TV pública: una comparativa entre España y Portugal
págs. 289-300
págs. 301-314
págs. 315-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados