págs. 1-15
págs. 16-34
págs. 35-57
págs. 58-83
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo: producción y edición de contenidos informativos multimedia
Santiago Giraldo Luque, Santiago Tejedor Calvo, Marta Portalés Oliva, Ricardo Carniel Bugs
págs. 84-110
págs. 111-137
Alfabetización transmedia y redes sociales: Estudio de caso de Instagram como herramienta docente en el aula universitaria
págs. 138-161
Competências digitais docentes: o DigCompEdu CheckIn como processo de evolução da literacia para a fluência digital
págs. 162-187
Desinformación de género: análisis de los bulos de Maldito Feminismo
Paula Herrero Diz, Marta Pérez Escolar, Juan F. Plaza Sánchez
págs. 188-216
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Daniel Aparicio González, Fernando Tucho Fernández, Rafael Marfil-Carmona
págs. 217-244
Infancia y contenidos audiovisuales online en España: Una aproximación al consumo y a la mediación parental en las plataformas OTT
María Marcos Ramos, María de la Peña Pérez Alaejos, Marta Cerezo Prieto, Marina Hernández Prieto
págs. 245-268
YouTube e influencers en la infancia: análisis de contenidos y propuestas educativas
Paula Renés Arellano, Vicent Gozálvez Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández
págs. 269-295
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales: Visión internacional de los diseñadores de videojuegos
págs. 296-316
Práticas culturais e níveis de competência midiática de jovens brasileiros
Gabriela Borges, Márcia Barbosa da Silva, Monica Fantin, Maria Alzira de Almeida Pimenta, Soraya Vieira
págs. 320-352
E-parenting +” a través de una Escuela de Familias: Formación parental como transferencia desde la investigación
págs. 353-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados