Creación de un caso digital en 3d en la asignatura de odontopediatría: registro de conocimientos cognitivos previos y resultados de aprendizaje
Daniele Grini, Fátima Cerdán Gómez, Montserrat Diéguez Pérez
págs. 13-15
págs. 16-18
La evaluación continua mediante el uso de herramientas tecnológicas en la enseñanza superior: El caso de Wooclap
págs. 19-21
Evaluación de competencias difícilmente objetivables: las competencias genéricas y su cuantificación mediante role-play
Francisco Javier Santos Martín, Manuel San Juan Blanco, Óscar Martín Llorente, María del Pilar de Tiedra Frontaura, Elena Merino Gómez
págs. 22-27
Gamificación en la seguridad del paciente en ciencias de la salud
María Caballero Galilea, Esther Martínez-Miguel, María Ángeles Carretero Ríos, Óscar Oliva, Edmundo Fernández Piñeiro, Juan L. González Pascual, Gonzalo Mariscal, Sergio Voz Mediano
págs. 28-31
VRteacher: formación inicial docente a través de realidad virtual
Sonia Martínez Requejo, Sonia Escorial Santa-Marina, Sandra Gutiérrez Vega
págs. 32-34
Sebastian Eustaquio Martín Pérez, José Luis Alonso Pérez, Eduardo Luis Martín Javier, Pedro José Madrigal Márquez, Isidro Miguel Martín Pérez
págs. 35-36
págs. 37-39
Práctica digital en fisioterapia: ¿Estás online?
Luis Torija López, Beatriz Martínez Pascual, Alberto Bermejo Franco, Beatriz Ruiz Ruiz, Juan del Riego Cuesta, Carlos Romero Morales
págs. 40-42
págs. 43-46
págs. 47-49
págs. 50-52
págs. 53-55
El futuro de la educación y los espacios educativos desde la perspectiva del alumnado
Pedro J. Sánchez Gómez, Miriam Jiménez Bernal, Sonia Martínez Requejo, N. MartínRuiz, Elisabet Marina Sanz
págs. 56-58
Situaciones de aprendizaje en las aulas del futuro: el caso de la Universidad Europea de Madrid
Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García, Ghada María Aboud Jiménez, Marta Lesmes Celorrio, María Luz Fernández Otero
págs. 59-61
Daniel Pérez Ovejero, Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Luis García González
págs. 62-64
El reto para transmitir competencias de comunicación en entornos virtuales
Marta Abanades Sánchez, José Jesús Vargas Delgado, Moisés Ruiz González
págs. 65-67
págs. 68-70
School of life: Programa de actividades formativas extracurriculares en la universidad europea
Sara Redondo Duarte, Beatriz López-Terradas Aparicio, Silvia Herrero Alonso, Beatriz Manzanero Amador
págs. 71-73
Rosa Villanueva Orbaiz, Romana Albaladejo Vicente, David Carabantes Alarcón, María Jesús López Herrero, David Martínez Hernández
págs. 74-76
págs. 77-79
Simulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: estudio piloto
Noelia Belando Pedreño, Kiki Ruano Arriagada, Laura Gostian, Silvia Burgos Postigo
págs. 80-83
págs. 84-86
págs. 87-89
págs. 90-92
Metodología CBLen gestión deportiva: estudio exploratorio
José Ramón Bonal, Beatriz Martínez, Isidro Sánchez, Álvaro Fernández Luna
págs. 93-95
págs. 96-98
págs. 99-101
Aprendizaje experiencial competencial con dinámicas profesionales centradas en la persona
Pedro José Lara Bercial, María Fuencisla Gilsanz Muñoz, Carlos Alberto Iglesias Álvarez
págs. 102-104
Building Our Future Together: La importancia de proyectos colaborativos transversales integrados con metodología CBL en entornos arquitectónicos y urbanísticos
Constanze Sixt, Juan D. López-Arquillo, Esther Ferrer Román, Helena Iballa Naranjo Henríquez, Rubén Servando Carrillo
págs. 105-107
Aprendizaje basado en retos y problemas: experiencia en Postgrado de Derecho online
págs. 108-111
págs. 112-114
Producción audiovisual en streaming como clave tecnológica para el aprendizaje experiencial: aplicación en la “XXVIII Semana de la Comunicación y el Marketing” de la Universidad Europea
págs. 115-117
págs. 118-119
Simulador handmade odontológico Halexa (innd 20021/5)
Begoña Bartolomé Villar, Ana de la Hoz Calvo, Irene Real Benlloch, Luz Torres Moreta, Gleyvis Coro-Montanet
págs. 120-123
La clínica jurídica como metodología de aprendizaje
Carla de Paredes Gallardo, María Pilar Mena Arnal, Mª Luz Musoles Martínez, Borja Pérez Beltrán
págs. 124-126
Compromiso ético en fisioterapia
Beatriz Martínez Pascual, Luis Torija López, Ana Ramírez Adrados, Mónica de la Cueva Reguera, Beatriz Ruiz Ruiz, Alberto Bermejo Franco
págs. 127-129
Fomento de la vocación investigadora en grados STEAM a través del aprendizaje basado en retos
Miguel Galiana Martínez, Lucía Seguí Gil, Ana María Gutierrez Campo
págs. 130-132
Gleyvis Coro-Montanet, Helena Wagner Porto Rocha, Mª Jesús Pardo Monedero, Julia Sánchez Ituarte, Óscar Oliva Fernández
págs. 133-136
págs. 137-139
Aprendizaje experiencial del proceso investigador
José Ángel del Blanco Muñiz, Elías López Collado, Diego Miñambres Martín, Ana Isabel Pérez Alcalde, Gonzalo Jaen Crespo
págs. 140-142
Innovación docente en voluntariado ambiental mediante mapificación con enfoque transdisciplinar
Juan D. López-Arquillo, Cristiana Oliveira, José Serrano González, María Cadenas Borges
págs. 143-146
Integración de proyectos transdisciplinares con metodología ICBL mediante la plataforma Bechallenge
Juan D. López-Arquillo, Cristiana Oliveira, José Serrano González, María Cadenas Borges
págs. 147-149
págs. 150-152
Competencias y valores frente a los discursos de odio: diálogo y pensamiento crítico
Miriam Jiménez Bernal, Daniel Sansó-Rubert Pascual, Beatriz Andrés Regalado, Janire Rámila, Óscar Andrés Molina
págs. 153-155
¨Ponte en mis zapatos¨: experiencia de aprendizaje mediante simulación basada en realidad virtual 360º
Gaviña Barroso M., Bermejo Franco A., Leticia Martinez Caro, Roberto Ucero Lozano, Rubio Martínez L.
págs. 156-159
págs. 160-161
Integrated curriculum in basic Biomedical Sciences using a digital interactive material
Maria del Carmen Carceller Zazo, Marta Serna García, Estíbaliz López Fernández, Alessandra Maggio, Nicla Flacco
págs. 162-164
Niza Albo, Juan José Beunza Nuin, José Luis Lafuente Carrasco, Samuel González, Enrique Puertas Sanz, Vicente Gómez Tello, Eva Avilés, Claudia Mateo, Lucía Herrador, Isabel Avilés
págs. 165-167
“Smartly Included!”: a contest for exposing students to experiential learning activities applied to accessibility and social inclusion
Víctor Padrón, Jose Luis Esteban Penelas, Juan D. López-Arquillo, Cosmin Gabriel Bolea, Inés García Clariana
págs. 168-170
Ana López de Andrés, Rodrigo Jiménez García, Mª Luz Cuadrado Pérez, Marta López Herranz, María José Borja y Tomé
págs. 171-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados