Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La equidad en la movilidad de estudiantes en el programa Erasmus: estudio de caso de la Universidad de Málaga
Arantxa Batres, Ángela Caballero Cortés, Jhon Feisal Cárdenas Gómez
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. Extra 2017 (Monográfico Extraordinario), 2017 (Ejemplar dedicado a: 60 años de Unión Europea y 30 años de Erasmus), págs. 174-186
Arantxa Batres
RIESED: Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, ISSN-e 2007-9117, Vol. 2, Nº. 7, 2017
La concepción de la Educación Infantil en España y su influencia en la formación de su profesorado.
Arantxa Batres
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 5, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores para la Educación Infantil), págs. 106-118
Hansen, D. (2014). El profesor cosmopolita en un mundo global. Buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido.: Madrid: Narcea. 164 pp. ISBN: 978-84-277-1938-5
Arantxa Batres
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: El derecho a la educación: discursos supranacionales versus materializaciones nacionales), págs. 163-166
Javier Manuel Valle López, Arantxa Batres, Jesús Manso Ayuso
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 3, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento, políticas y prácticas educativas), págs. 75-84
Deconstruir Disney para construir ciudadanía: una sirenita multimodal para la formación crítica docente en Educación Infantil
Arantxa Batres, Elisa Isabel Chaves Guerrero, Laura Triviño Cabrera
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades / coord. por María del Mar Suárez Vilagran, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-496-3, págs. 676-692
Memes as an educational tool to analyse hate speech and its counternarratives: the case of The Little Mermaid
Arantxa Batres, Elisa Isabel Chaves Guerrero
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: advancing in digital transformation of education / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-356-7, págs. 123-143
La calidad en la Educación Infantil: el nuevo foco de interés de las evaluaciones estandarizadas
Arantxa Batres
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 929-935
Arantxa Batres, Jon F. Cárdenas
La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados / coord. por Javier Manuel Valle López, Gabriel Álvarez López, 2019, ISBN 978-84-1324-286-6, págs. 20-42
Reseña de La profesionalización docente: debates y propuestas
Arantxa Batres
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 513-516
Es reseña de:
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. Psicología/Educación, 28. ISBN 978-84-9171-045-5
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades
coord. por María del Mar Suárez Vilagran, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-496-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados