Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fabio Saz Pérez, Bartolomé Pizà Mir, Alexandra Lizana Carrió
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación del futuro: la convergencia entre la Inteligencia Artificial y el aprendizaje), pág. 1101
Desafiament a l’estat de la qüestió en l’ús de ChatGPT en l’àmbit de l’educació l’any 2023
Fabio Saz Pérez, Bartolomé Pizà Mir
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 1-13
Fabio Saz Pérez, Bartolomé Pizà Mir
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2024, págs. 89-109
Relationship between cardiorespiratory fitness and English performance as foreign language
Bartolomé Pizà Mir, Eduardo García Marmol, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera), págs. 61-74
Interest of non-university teachers in educational research projects
Bartolomé Pizà Mir, Beatriz Moreno, Maria Ventura Monserrat Monserrat
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2023)), págs. 1-13
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población infantil de 5 años: una prueba piloto
Magdalena Mateu Torres, Pablo Nieto Alfonso, Bartolomé Pizà Mir
Academic Journal of Health Sciences: Medicina Balear, ISSN-e 2255-0560, Vol. 37, Nº. 6, 2022, págs. 64-67
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población escolar juvenil: una prueba piloto
Antoni Nicolau Miralles, Pablo Nieto Alfonso, Bartolomé Pizà Mir
Academic Journal of Health Sciences: Medicina Balear, ISSN-e 2255-0560, Vol. 37, Nº. 5, 2022, págs. 17-21
L’ús dels models moleculars per a l’aprenentatge de la formulació química inorgànica: una prova pilot a secundària
Bartolomé Pizà Mir
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 50-55
Mathematical competence and Its self-perception in university students of education degrees
Bartolomé Pizà Mir, María Suñé Vela
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 3, 2022, págs. 250-267
Bartolomé Pizà Mir, Berta Benito Colio, Lorena Rodríguez García, Francisco Tomás González Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 970-977
Fabio Saz Pérez, Bartolomé Pizà Mir
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas / coord. por María Diez Ojeda, Sergio Martínez Juste, Radu Bogdan Toma, María Eugenia Dies Álvarez, Alejandra Ramírez Segado, Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, 2024, ISBN 9788411705820, págs. 30-41
Sesgos en la inteligencia artificial generativa en la elaboración de imágenes: Breve estudio exploratorio
Fabio Saz Pérez, Bartolomé Pizà Mir
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas / coord. por María Diez Ojeda, Sergio Martínez Juste, Radu Bogdan Toma, María Eugenia Dies Álvarez, Alejandra Ramírez Segado, Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, 2024, ISBN 9788411705820, págs. 56-69
Efectos de una experiencia-aprendizaje gamificada dentro del marco ODS en alumnado CAFYD y Primaria
Ricardo Martín Moya, Gabriel González Valero, Félix Zurita Ortega, Bartolomé Pizà Mir
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 440-459
Investigación educativa y práctica docente: posibilidades y fronteras
Juan Gabriel Fernández Fernández, Bartolomé Pizà Mir
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 513-527
Las concepciones erróneas y su importancia en la planificación curricular
Juan Gabriel Fernández Fernández, Bartolomé Pizà Mir
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 528-543
Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, Irina Capriles González, Bartolomé Pizà Mir
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma / coord. por Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, Irina Capriles González, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-498-7, págs. 11-13
Efecto de la interferencia contextual a la hora de diseñar tareas motrices
Arturo Quílez Maimón, Inmaculada Yustres Amores, Jesús Siquier Coll, Bartolomé Pizà Mir
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 86-97
Diseño curricular según la taxonomía revisada de Bloom: Matemáticas en Primaria y Secundaria
Bartolomé Pizà Mir
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1405-1411
Obesidad y actividad física: Una prueba piloto en la ciudad de Granada
Francisco Tomás González Fernández, Berta Benito Colio, Bartolomé Pizà Mir
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1792-1800
Bartolomé Pizà Mir, Arturo Quílez Maimón, Berta Benito Colio
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 334
Aproximación y desarrollo de destrezas de pensamiento en maestros en formación: una prueba piloto
Bartolomé Pizà Mir, Berta Benito Colio, Arturo Quílez Maimón
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 342-343
Análisis de la seguridad de las instalaciones deportivas municipales en el Municipio de Artà
Miquel Daniel Solivellas Amer, Arturo Quílez Maimón, Bartolomé Pizà Mir, Berta Benito Colio
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 753
Estudio y evolución de la formación continua del profesorado: un caso particular
Bartolomé Pizà Mir, Arturo Quílez Maimón, Berta Benito Colio
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 873-890
Habilidades, abstracción y pensamiento crítico y científico en docentes en formación
Bartolomé Pizà Mir, Berta Benito Colio, Arturo Quílez Maimón
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 910-924
La autopercepción en el área de matemáticas: Una prueba piloto en la formación del profesorado
Bartolomé Pizà Mir, Arturo Quílez Maimón
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 79-97
Validation of the use of bloom's revised taxonomy as a tool for the design of assessment tests
Bartolomé Pizà Mir
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 904-925
Use of molecular models for learning inorganic chemical formulation: a pilot study in 11th and 12th grade
Bartolomé Pizà Mir
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 744-752
Funciones cognitivas, actividad física y descansos activos: Una aproximación en población infantil-juvenil
Bartolomé Pizà Mir, Arturo Quílez Maimón, Pablo Nieto Alfonso, Antoni Nicolau Miralles
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 806-818
Miquel Daniel Solivellas Amer, Arturo Quílez Maimón, Bartolomé Pizà Mir, Berta Benito Colio
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 761-786
Tendencias en el currículo español de biología y geología en Educación Primaria y Secundaria según la taxonomía revisada de Bloom: Una reflexión para la formación del profesorado
Bartolomé Pizà Mir
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 452-466
Destrezas científico-matemáticas de los docentes en formación: Estado y oportunidades
Bartolomé Pizà Mir
Tesis doctoral dirigida por Pere Antoni Borràs Rotger (dir. tes.), Olalla García Taibo (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2022).
Aspectes químico-funcionals de la flora dunar (BVOCs i Al·lelopatia)
Bartolomé Pizà Mir
Tesis doctoral dirigida por Llorenç Gil Vives (dir. tes.), Lleonard Llorens García (dir. tes.), Jaume Flexas Sans (tut. tes.). Universitat de les Illes Balears (2017).
coord. por Bartolomé Pizà Mir, María del Mar Suárez Vilagran, Rocío Gavilanes Pérez, Herminia Planisi Gili, Irina Capriles González, Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor
Dykinson, 2024. ISBN 9788411705844
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma
coord. por Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, Irina Capriles González, Bartolomé Pizà Mir
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-498-7
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física
coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-495-6
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades
coord. por María del Mar Suárez Vilagran, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-496-3
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas
coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-497-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados