Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prosodic Skills and Reading Acquisition in Spanish Primary School Children: Analysis Using the PEPS-C Test
Nuria Calet Ruiz, Juan López Almazán, Pastora Martínez Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 283-290
Análisis acústico de la voz para la detección del deterioro cognitivo
Lixania Hernández, Nuria Calet Ruiz, José A. González Lopez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 2, 2020, págs. 67-76
Intervention programs in educational psychology: bridging research and practice
Clara Gomes Koban, Nuria Calet Ruiz, Sylvia Ana Defior Citoler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 378-388
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria
Nuria Calet Ruiz, María Flores, Gracia Jiménez Fernández, Sylvia Ana Defior Citoler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 72-79
Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 245-260
Nuevas tecnologías empleadas en la intervención de la tartamudez: una revisión
María Fernández Martín, Nuria Calet Ruiz, José A. González
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 88-106
Intervención en un paciente con Enfermedad de Alzheimer: anomia léxica
Andrea Belén Sánchez, Cristina Dumitrache, Nuria Calet Ruiz, Macarena de los Santos Roig
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 70-87
Intervención en atención temprana: enfoque desde el ámbito familiar
Amparo Martínez Moreno, Nuria Calet Ruiz
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 8, Nº 2 (Mayo-Agosto 2015), 2015, págs. 33-42
Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología, ¿qué otros procesos?
Sylvia Ana Defior Citoler, Gracia Jiménez Fernández, Nuria Calet Ruiz, Francisca Serrano
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 3, 2015, págs. 580-591
Scale of reading fluency in Spanish: measuring the components of fluency
María del Camen González Trujillo, Nuria Calet Ruiz, Sylvia Ana Defior Citoler, Nicolás Gutiérrez Palma
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 1, 2014, págs. 104-136
CEG 2-4 (test de comprensión de estructuras gramaticales de 2 a 4 años): estudio piloto
Nuria Calet Ruiz, Elvira Mendoza Lara, Gloria Carballo García, Mª Dolores Fresneda López, Juana Muñoz López
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 30, Nº. 2, 2010, págs. 62-72
Estudio piloto de la adaptación online de una intervención sobre la monitorización de la comprensión lectora: Eliminando la brecha entre el aula real y el aula digital.
Vanessa Fernández Torres, Nuria Calet Ruiz, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso, Gracia Jiménez Fernández, Francisco Javier Moreno Pérez, Juan José Navarro Hidalgo, Miriam Rivero Contreras, Ian Craig Simpson, Adrian Solis Campos, Marta Valdés Coronel, David Saldaña Sage
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Comprensión lectora y habilidades metacognitivas en el alumnado de educación primaria
Ana Cristina López Fernández, Nuria Calet Ruiz
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 394
Habilidades de percepción musical melódica y rítmica en niños con trastorno específico del lenguaje
Nuria Calet Ruiz, Manuel Ángel Martín Peregrina, Pastora Martínez Castilla
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 59-64
Análisis de las habilidades rítmicas en un caso de dislexia
Mª Ángeles Barbieri Barbieri Gutiérrez, Nuria Calet Ruiz
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica / Marta Badenes Sastre (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-13322-2, págs. 395-404
La cooperación entre profesorado y logopedas: una herramienta para la mejora del grado de Logopedia de la Universidad de Granada
Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache
Contenidos docentes de Vanguardia / coord. por Rocío Chao-Fernández, Ana Emilia Amaro Agudo, Monia Rodorigo, 2018, ISBN 978-84-17690-09-0, págs. 69-76
La autorregulación del aprendizaje: El autoconcepto y las estrategias de trabajo autónomo usadas por los estudiantes universitarios
Cristina Dumitrache, Nuria Calet Ruiz, Laura Rubio
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña; David Caldevilla Domínguez (pr.), 2018, ISBN 978-84-309-7382-8, págs. 111-118
Improving the Speech Therapy Degree through Lecturers' Training Groups
Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 430-433
Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1083
Jose A. Gonzalez, Nuria Calet Ruiz, Laura Rubio Rubio, Cristina Dumitrache
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 636
Optimismo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Cristina Dumitrache, Nuria Calet Ruiz, Laura Rubio Rubio, Jose A. Gonzalez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 637
¿Influye la autoeficacia generalizada sobre el rendimiento académico?: Resultados sobre una muestra de estudiantes universitarios
Laura Rubio Rubio, Jose A. Gonzalez, Cristina Dumitrache, Nuria Calet Ruiz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 638
ERASMUS +: programa de movilidad docente del PDI como oportunidad de perfeccionamiento del inglés
Nuria Calet Ruiz
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 71-74
¿Influye la autoeficacia generalizada sobre el rendimiento académico?: Resultados sobre una muestra de estudiantes universitarios
Laura Rubio, Jose A. Gonzalez, Cristina Dumitrache, Nuria Calet Ruiz
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1238-1244
El autoconcepto y el uso de estrategias de trabajo autónomo en los estudiantes universitarios
Cristina Dumitrache, Nuria Calet Ruiz, Laura Rubio Rubio
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 974
Autoeficacia general y estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios
Cristina Dumitrache, Nuria Calet Ruiz, Laura Rubio Rubio, José A. González
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 498-498
Percepción del alumnado universitario sobre sus habilidades para la realización del Trabajo Final de Investigación: diferencias entre alumnos de Grado y de Máster
Nuria Calet Ruiz, Laura Rubio Rubio, José A. González, Cristina Dumitrache
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 598-598
Análisis de las habilidades para analizar e interpretar datos científicos del alumnado universitario
Laura Rubio Rubio, José A. González, Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 599-599
Importación de la formación práctica en los grados de educación desde los primeros cursos: Análisis y propuestas de mejora
Nuria Calet Ruiz, Cristina Garcia
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 841
Competencia en el uso del inglés para la realización del trabajo fin de grado: necesidades de innovación docente
Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache, José A. González
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües / María Isabel Amor Almedina (dir.), Juan Luis Luengo Almena (dir.), María Martínez Atienza (dir.), 2016, ISBN 978-84-15275-50-3, págs. 161-164
Enfoque de aprendizaje y motivación entre el alumnado del Máster de Secundaria
Nuria Calet Ruiz, José A. González, Cristina Dumitrache
FECIES 2016, 2016, págs. 1042-1047
Calidad de la formación práctica en los Grados de Educación: Propuestas de mejora
Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 191-200
Características de los estudiantes de Grado de Logopedia: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje
Nuria Calet Ruiz, Cristina Dumitrache
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1617-1623
Nuria Calet Ruiz, Gracia Jiménez Fernández, Nicolás Gutiérrez Palma, Sylvia Ana Defior Citoler
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 914-920
El reto de la docencia bilingüe en el contexto universitario: reflexión, análisis y propuestas de mejora en los grados de Educación
Gracia Jiménez Fernández, Nuria Calet Ruiz
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 287-296
Las dificultades de aprendizaje: una orientación psicoeducativa : manual para el grado de Educación Primaria
Gracia Jiménez Fernández, Nuria Calet Ruiz
Avicam, 2020. ISBN 978-84-18147-38-8
Efectos del entrenamiento en fluidez lectora sobre la competencia lectora en niños de Educación Primaria: el papel de la prosodia
Nuria Calet Ruiz
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9028-682-1
Efectos del entrenamiento en fluidez lectora sobre la competencia lectora en niños de educación primaria: el papel de la PROSOD
Nuria Calet Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Sylvia Ana Defior Citoler (dir. tes.), Nicolás Gutiérrez Palma (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados