InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Olivia Amador Zavala, Ferrán Padrós Blázquez, Pedro Palacios Salas, Cecilia Méndez Sánchez, Luis Miguel Sánchez Loyo, Óscar Ulises Reynoso González
Anuario de psicología jurídica, ISSN 1133-0740, Nº. 33, 2023, págs. 17-26
Creencias docentes de la enseñanza en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)
Silvia del Carmen Miramontes Zapata, Enrique Navarrete Sánchez, Pedro Palacios Salas
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICUMEX Journal Special Issue Edited by Enrique Navarrete Sánchez, María del Carmen Farfán García and José Simón Sánchez Hernández), págs. 67-77
Desarrollo de los primeros usos simbólicos en niños mexicanos desde la pragmática del objeto
Pedro Palacios Salas, Cintia Rodríguez Garrido, Cecilia Méndez, Alicia Edith Hermosillo de la Torre, Miguel Ángel Sahagún Padilla, Karina Cárdenas Conejeros
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 37, Nº 1, 2016, págs. 73-89
Sintomatología depresiva, desesperanza y recursos psicológicos: una relación con la tentativa de suicidio en una muestra de adolescentes mexicanos
Alicia Edith Hermosillo de la Torre, María de los Angeles Vacio Muro, Cecilia Méndez Sánchez, Pedro Palacios Salas, Miguel Ángel Sahagún Padilla
Acta Universitaria, ISSN-e 2007-9621, ISSN 0188-6266, Vol. 25, Nº. Extra 2 (Septiembre 2015), 2015 (Ejemplar dedicado a: Conducta Suicida), págs. 52-56
De la beneficencia a la educación: antecedentes y premisas de la escuela infantil actual
José Luis de los Reyes Leoz, Lilian Patricia Rodríguez Burgos, Pedro Palacios Salas, Cecilia Méndez Sánchez
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 21-56
Los símbolos en la escuela infantil
Pedro Palacios Salas, Noemí Yuste, Karina Cárdenas Conejeros
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 109-131
Les symboles: formes de second ou de troisième sens?
Cintia Rodríguez Garrido, Pedro Palacios Salas, Karina Cárdenas Conejeros, Noemí Yuste
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 99-116
Pedro Palacios Salas
Tesis doctoral dirigida por Cintia Rodríguez Garrido (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados