Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Per arrodonir: Símbols i socialització
Noemí Yuste, Gabriella García Moura, Iván Moreno
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 86, 2016, págs. 23-23
Las primeras producciones simbólicas
Noemí Yuste
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 134, 2012, págs. 8-12
Los símbolos en la escuela infantil
Pedro Palacios Salas, Noemí Yuste, Karina Cárdenas Conejeros
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 109-131
Object Pragmatics:: Culture and Communication - the Bases for Early Cognitive Development
Cintia Rodríguez Garrido, Marisol Basilio, Karina Cárdenas Conejeros, Sílvia Cavalcante, Ana Moreno Núñez, Pedro Palacios, Noemí Yuste
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology / Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), Jaan Valsiner (ed. lit.), 2018, ISBN 9781316610282, págs. 223-244
Les symboles: formes de second ou de troisième sens?
Cintia Rodríguez Garrido, Pedro Palacios Salas, Karina Cárdenas Conejeros, Noemí Yuste
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 99-116
Primeros usos simbólicos con objetos réplica y artefacto con niños/as de 9 a 24 meses
Noemí Yuste
Tesis doctoral dirigida por Cintia Rodríguez Garrido (codir. tes.), José Luis de los Reyes Leoz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados