InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Talking about cultural diversity at school: Dialogical tensions and obstacles to secondarisation
Michèle Grossen, Nathalie Muller Mirza
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 2, 2020, págs. 243-264
Nathalie Muller Mirza, Anne-Nelly Perret-Clermont
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educational settings as interwoven socio-material orderings / coord. por Michalis Kontopodis, Anne-Nelly Perret-Clermont), págs. 79-93
La culture au coeur du développement psychologique
Christiane Moro, Nathalie Muller Mirza
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 13-32
Secondarisation des émotions et apprentissage dans des activités «interculturelles» en clase
Nathalie Muller Mirza
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 255-276
Sémiotique, culture et développement psychologique
Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.)
Villeneuve d'Ascq : Presses universitaires du Septentrion, 2014. ISBN 978-2-7574-0787-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados