InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo, cultura y educación: Algunas reflexiones sobre lo que debería estudiar la psicología
Jerome Bruner
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La salud del adulto mayor: Investigación e Intervención), págs. 253-256
Jerome Bruner
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 5-13
Reggio: una ciudad de cortesía, curiosidad e imaginación
Jerome Bruner
Infancia en Europa: revista de una red de revistas europeas, ISSN 1578-4878, Nº. 6, 2004, págs. 41-42
Jerome Bruner
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 136, 2004, págs. 7-14
Reggio: una ciutat de cortesia, curiositat i imaginació
Jerome Bruner
Infància a Europa: revista d'una xarxa de revistes europees, ISSN 1578-4886, Nº 6, 2004, pág. 41
Jerome Bruner
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 78, 2003, págs. 4-10
María Isabel Cabanellas Aguilera, Ana Araujo, Irene Balaguer Felip, David Altimir, Gunilla Dahberg, Jerome Bruner, George Forman
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 307, 2001, págs. 74-85
Y a-t-il une fin aux révolutions cognitives ?
Jerome Bruner
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 111, 1995 (Ejemplar dedicado a: Psychologie de l'éducation : Nouvelles approches américaines), págs. 73-84
Jerome Bruner
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1986, págs. 79-85
Cultura, politicos y pedagogía
Jerome Bruner
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 121, 1985, págs. 7-10
Jean Piaget, una valoración de su vida y su obra
Jerome Bruner
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº Extra 2, 1981, págs. 251-256
De la comunicación al lenguaje: una perspectiva psicológica
Jerome Bruner
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº Extra 1, 1981, págs. 133-163
Vygotski: una perspectiva histórica y conceptual
Jerome Bruner
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 14, 1981, págs. 3-18
Jerome Bruner
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 11-12
Culture et esprit: une féconde inconmensurabilité
Jerome Bruner
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 33-53
Capítulo 13. La importancia del contexto cultural en el desarrollo del juego infantil
José Luis Linaza Iglesias, Jerome Bruner
Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval / coord. por Juan Antonio García Madruga, Raquel Kohen, Cristina del Barrio, Ileana Enesco Arana, José Luis Linaza Iglesias, 2012, ISBN 978-84-362-6403-6, págs. 245-262
Will cognitive revolutions ever stop?
Jerome Bruner
The future of the congitive revolution / David Martel Johnson (ed. lit.), Christina E. Erneling (ed. lit.), 1997, ISBN 0-19-510334-3, págs. 279-292
La invención del yo: la autobiografía y sus formas
Jerome Bruner, Susan Weisser
Cultura escrita y oralidad / coord. por Nancy Torrance, David R. Olson, 1995, ISBN 84-7432-527-7, págs. 177-202
La elaboración del sentido: introducción
Jerome Bruner, Helen Haste
La elaboración del sentido : la construcción del mundo por el niño / Helen Haste (comp.), Jerome Bruner (comp.), 1990, ISBN 84-7509-580-1, págs. 9-30
Jerome Bruner
La elaboración del sentido : la construcción del mundo por el niño / Helen Haste (comp.), Jerome Bruner (comp.), 1990, ISBN 84-7509-580-1, págs. 81-94
Representación y desarrollo cognitivo
Jerome Bruner
Textos de pedagogía: conceptos y tendencias en las ciencias de la educación / coord. por S. de La Torre, M. D. Millán, María Fortuny, Josep M. Puig Rovira, Francesc Raventós Santamaría; Jaume Trilla Bernet (aut.), 1985, ISBN 84-86130-87-5, págs. 145-148
El rol del investigador como consejero de quienes elaboran la política educativa
Jerome Bruner
Nuevas reflexiones sobre la investigación educativa / coord. por W. B. Dockrell, David Hamilton, 1982, ISBN 84-277-0574-3, págs. 34-41
Jerome Bruner
La creatividad / coord. por Alain Beaudot, 1981, ISBN 84-277-0398-8, págs. 188-208
Sémiotique, culture et développement psychologique
Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.)
Villeneuve d'Ascq : Presses universitaires du Septentrion, 2014. ISBN 978-2-7574-0787-5
Realidad mental y mundos posibles: los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia
Jerome Bruner
Gedisa, 2004. ISBN 84-9784-027-5
La educación, puerta de la cultura
Jerome Bruner
Madrid : Visor. ISBN 84-7774-125-5
Actos de significado: más allá de la revolución cognitiva
Jerome Bruner
Alianza, 1998. ISBN 84-206-7919-4
Doctor Honoris Causa: Jerome S. Bruner : parlaments de la cerimònia d'investidura llegits el dia 26 de juny de 1997 a l'Auditori del Centre Cultural la Mercè : Girona : juny de 1997
Jerome Bruner
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1997
Actos de significado: más allá de la revolución cognitiva
Jerome Bruner
Alianza, 1991. ISBN 84-206-7701-9
La elaboración del sentido : la construcción del mundo por el niño
Helen Haste (comp.), Jerome Bruner (comp.)
Paidós, 1990. ISBN 84-7509-580-1
Desarrollo cognitivo y educación
Jerome Bruner, Jesús Palacios González
Morata, 1988. ISBN 84-7112-319-3
Realidad mental y mundos posibles: los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia
Jerome Bruner
Gedisa, 1988. ISBN 84-7432-313-4
La importancia de la educación
Jerome Bruner
Barcelona : Paidós, 1987. ISBN 84-7509-417-1
El habla del niño: aprendiendo a usar el lenguaje
Jerome Bruner, Rita Watson
Barcelona [etc. : Paidós, 1986. ISBN 84-7509-373-6
La parla dels infants: com s'apren a fer servir el llenguatge
Jerome Bruner
Eumo, 1985. ISBN 84-7602-120-8
Acción, pensamiento y lenguaje
Jerome Bruner, José Luis Linaza Iglesias (comp.)
Alianza, 1984. ISBN 84-206-6502-9
Investigaciones sobre el desarrollo cognitivo
Jerome Bruner, Antonio Maldonado López
Madrid : Pablo del Río, D.L. 1980. ISBN 84-7430-068-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados