págs. 14-16
¿Impacta la reputación en el negocio de una organización?: el caso Dieselgate
págs. 17-24
págs. 25-27
Comunicación estratégica: empática, humanizada e íntima
págs. 28-30
págs. 31-34
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págs. 38-41
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La estrategia de influencia en Ecuador: la mirada delas principales agencias de Guayaquil y Quito
págs. 102-105
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Influencer en el ámbito turístico: ¿una cuestión de necesidad?
págs. 126-130
págs. 131-132
Youtuber: quién no es
págs. 133-137
Era digital: influencers y nuevasdinámicas sociales
págs. 138-139
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Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales
Verónica Altamirano Benítez, Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala
págs. 169-181
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págs. 193-195
El storytelling corporativo y sus dimensiones: una aproximación a las empresas con estructura narrativa
págs. 196-198
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