Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Postcolonialismo y Agenda 2030 en Iberoamérica: análisis comparado de la percepción sobre el desarrollo sostenible por estudiantes de Cuba y España
Jesús Cuevas Salvador, Ana Gloria Peñate Villasante
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Postcolonialismo y educación), págs. 250-271
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumnado universitario de Cuba y España
Jesús Cuevas Salvador, Ana Gloria Peñate Villasante, José Manuel Hernández de la Cruz, José Manuel González González
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 31, 2023, págs. 65-91
Educación hacker y alfabetización mediática e informacional: nuevas alianzas entre el alumnado universitario y el plagio en internet
Jesús Cuevas Salvador
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 29-44
Inteligencia emocional y autorregulación de la motivación al inicio de la asignatura
Jesús Cuevas Salvador
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating Current Teaching Approaches"), 12 págs.
Relación entre objetivos de desarrollo sostenible y alfabetización mediática e informacional
Jesús Cuevas Salvador
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 14 págs.
Riegos de la comunicación digital en la transición a la docencia no presencial
Jesús Cuevas Salvador
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 2 (Comunicación de crisis en salud Covid-19 y otras crisis sanitarias), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Covid-19), págs. 323-342
Guía para iniciar la autorregulación de la inteligencia emocional en el alumnado universitario: el mapa de empatía
Jesús Cuevas Salvador
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 183-199
Jesús Cuevas Salvador
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2024, ISBN 978-84-1170-925-5, págs. 625-639
Jesús Cuevas Salvador
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 301
La empatía en la regulación de la motivación del alumnado universitario
Jesús Cuevas Salvador
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 408
La innovación en la comunicación didáctica
Jesús Cuevas Salvador
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 153-164
Autorregulación inicial del aprendizaje del alumnado por medio del mapa de empatía
Jesús Cuevas Salvador
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Jesús Cuevas Salvador, Jesús G. Franco Calvo, Lorenzo Mur Sangrá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 29-36
La organización emocional del aula en la gestión de la actividad docente
Jesús Cuevas Salvador
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 164-170
El customer journey map en la formación de la empatía y la innovación
Jesús Cuevas Salvador
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 232-238
El mapa de la experiencia cliente en la formación de las competencias clave
Jesús Cuevas Salvador
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI / coord. por Gloria Ostos Mota, 2021, ISBN 978-84-1122-001-9, págs. 237-246
Innovar para la comunicación efectiva en el aula
Jesús Cuevas Salvador
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 75
Los mapas conceptuales con apoyo de TIC
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 43-49
La innovación didáctica en la gestión de la comunicación en el aula
Jesús Cuevas Salvador
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 593-604
La orientación al cliente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la competencia emprendedora
Jesús Cuevas Salvador
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 393-404
Jesús Cuevas Salvador
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 227-234
Startups, el talento emprendedor para activar el aprendizaje por competencias
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 361-366
Startups, el talento emprendedor para activar el aprendizaje por competencias
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 361-366
Jesús Cuevas Salvador
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 334-341
Jesús Cuevas Salvador
Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social / coord. por Francisco Javier García Castilla, María José Díaz Santiago, 2018, ISBN 9788436273748, págs. 113-127
El uso de TIC en la formación para el emprendimiento
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 181-189
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 155-162
Las TIC en la educación sostenible y la Responsabilidad Social
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 195-202
Jesús Cuevas Salvador
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 4, 2014 (Adenda), ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 449-458
José María Falcó Boudet, Jesús Cuevas Salvador, José Luis Huertas Talón
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 33-39
El fenómeno de la responsabilidad social corporativa en la formación del pensamiento crítico
Jesús Cuevas Salvador
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Jesús Cuevas Salvador
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Jesús Cuevas Salvador
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 167-176
El capital social, la didáctica de la participación ciudadana y las metodologías colaborativas
Jesús Cuevas Salvador
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 503-510
Una experiencia de tutoría mixta durante la realización del Practicum del máster de profesor
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón, Jesús Cuevas Salvador, María José Gil Quílez, Luis F. Berges Muro
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 9
El discurso del desarrollo sostenible y el debate de la responsabilidad social corporativa: estudio de caso en la Universidad de Zaragoza
Jesús Cuevas Salvador
Tesis doctoral dirigida por Rafael de Miguel González (dir. tes.), Carlos Gómez Bahillo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados