Daniela Milagros Palacio González, Liem Offarril Mons, Luis Ángel García Vázquez, Santa Ana Pascual Fis
págs. 9-32
págs. 35-48
págs. 49-67
págs. 69-81
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria
María Jesús Colmenero Ruiz, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
págs. 83-96
Aprendizaje Cooperativo a Través de Actividades Presenciales y Tecnológicas para Mejorar la Competencia de Trabajo en Equipo en la Universidad: Estudio De Caso
Es reseña de:
Aprendizaje cooperativo a través de actividades presenciales y tecnológicas para mejorar la competencia de trabajo en equipo en la universidad: estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Rosario Barrios Arós (dir. tes.), Pilar Iranzo García (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
págs. 133-137
La transferència de la formació permanent del professorat. Estudi de casos
Es reseña de:
La transferència de la formació permanent del professorat. Estudi de casos.
Tesis doctoral dirigida por Rosario Barrios Arós (dir. tes.), Pilar Iranzo García (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
págs. 139-144
Es reseña de:
págs. 145-149
Es reseña de:
La práctica reflexiva: bases, modelos e instrumentos
Àngels Domingo Roget, V. Gómez
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1999-6
págs. 163-165
Antúnez, S. (2012). Una brújula para la dirección escolar. Orientaciones para la mejora. México: Somos Maestros-Innovación y Asesoría Educativa. Serie Gestión Educativa.111 pp. ISBN: 978-607-24-0564-6.
Es reseña de:
Una brújula para la dirección escolar. Orientaciones para la mejora
México : Somos Maestros-Innovación y Asesoría Educativa, 2012
págs. 167-168
Clifford Geertz: La interpretació de les cultures, PUV, València, 2013, 458pp.
Es reseña de:
La interpretació de les cultures
Clifford Geertz
València : PUV
págs. 169-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados