págs. 5-17
La implementación de los Social Media como recurso docente en la universidad presencial: la perspectiva de los estudiantes de Comunicación
págs. 19-33
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Víctor Abella García
págs. 35-48
O choque com a realidade: dormi contador e acordei professor...
Francielly Dornelas Correia Lima, Ana Clara Lacerda de Oliveira, Tamires Sousa Araújo, Gilberto José Miranda
págs. 49-67
Mejora de la escuela: medio siglo de lecciones aprendidas
págs. 69-102
págs. 103-121
págs. 123-137
Integración y uso docente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escuela rural de la provincia de Granada: estudio descriptivo
Francisco Raso Sánchez, María Angustias Hinojo Lucena, Jose María Sola Reche
págs. 139-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados