Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of cartoons on European generalist televisions between 2010 and 2020
Gemma Gómez Bernal, Nuria García Muñoz, Matilde Delgado Reina
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 147-163
Representation of women and work in the most popular series in the UK and Spain
Nuria García Muñoz, Celina Navarro, Matilde Delgado Reina
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Mujeres en todas las Ciencias. No más Matildas), págs. 695-704
The image choices of social television audiences: The narrative of The Voice UK and La Voz (Spain) viewers on Twitter
Celina Navarro, Nuria García Muñoz, Matilde Delgado Reina
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 2, 2022, págs. 193-207
Celina Navarro, Matilde Delgado Reina, Elisa Paz, Nuria García Muñoz, Alba Mendoza
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 101-119
La representación LGTBIQ+ en la serie infantil Steven Universe
Marina Godoy, Nuria García Muñoz
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 142-167
General-television programming in Europe (UE5): Public versus commercial channels
Emili Prado, Matilde Delgado Reina, Nuria García Muñoz, Belén Monclús, Celina Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Òscar Coromina, Matilde Delgado Reina, Emili Prado, Nuria García Muñoz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 473-482
A discrete proposal: Appeals to the social networks of popular programmes in Europe
Belén Monclús, Nuria García Muñoz, Matilde Delgado Reina, Rosa Franquet, Emili Prado, Alba Mendoza
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 45, 2019, págs. 227-240
TV news and social audience in Europe (EU5): On-screen and Twitter Strategies
Matilde Delgado Reina, Celina Navarro, Nuria García Muñoz, Pau Lluis Gumiel, Elisa Paz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 4, 2018, págs. 107-124
Catalan adolescents’ media uses and leisure preferences related to new media and television
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz, Emili Prado
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 51-70
Géneros y formas de inserción publicitaria en la televisión española: regulación vs. práctica
Nuria García Muñoz, Gina Plana Espinet, Iliana Ferrer
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evolución y futuro de la publcidad), págs. 61-80
Adolescents, consum televisiu i control parental: indicacions a educadors i programadors des d'un estudi sobre el consum adolescent de la ficció televisiva realitzat a Catalunya
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz, Emili Prado
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 40, 2014 (Ejemplar dedicado a: Infància, adolescència i educació en comunicació audiovisual), págs. 5-13
The occupational roles of television fiction characters in Spain: distinguishing traits in gender representation
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele, Xiana Gómez Díaz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 349-366
Retrato de los adolescentes en la ficción televisiva: Un estudio de caso
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 20, 2011, págs. 71-86
Las series televisivas juveniles: Tramas y conflictos en una "teen series"
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 133-140
The Teen Series and the Young Target: Gender Stereotypes In Television Fiction Targeted to Teenagers.
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 1, 2011, págs. 215-226
La TDT en Europa: modelos de programación
Nuria García Muñoz, Gemma Larrègola Bonastre
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 84, 2010 (Ejemplar dedicado a: Contenidos digitales para la nueva televisión), págs. 65-72
El consumo adolescente de la ficción seriada
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 111, 2010, págs. 48-65
La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios
Nuria García Muñoz, Luisa del Carmen Martínez García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Políticas de educación en medios), págs. 209-214
La imagen de las mujeres en la publicidad rechazada por la audiencia en Cataluña.
Nuria García Muñoz, Luisa Martínez García
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 1, 2009, págs. 260-275
El consumo femenino de la imagen de la mujer en la publicidad: el sexismo en las campañas publicitarias rechazadas por la audiencia
Nuria García Muñoz, Luisa Martínez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Global Public Relations: Trends and Challenges), págs. 149-160
La recepción de la imagen de las mujeres en los medios: una aproximación cualitativa
Nuria García Muñoz, Luisa del Carmen Martínez García
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 10, 2008, págs. 111-128
Les Audiències actives i la imatge de les dones a la publicitat
Nuria García Muñoz, Luisa Martínez García
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 25, 2008, págs. 131-141
Los hábitos del consumo televisivo de una comunidad extranjera: el caso de estudiantes latinoamericanos en Barcelona
Haydeé Chavero, Nuria García Muñoz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 19, 2005, 204 págs.
La apuesta por los broadcasters y por la alta definición: panorama de la TDT en los Estados Unidos
Emili Prado, Nuria García Muñoz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 57, 2003 (Ejemplar dedicado a: La Televisión Digital Terrestre), págs. 50-59
El consumo televisivo del niño
Nuria García Muñoz
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 1-2, 1997, págs. 69-82
El niño frente a la pantalla: la insatisfacción cotidiana
Nuria García Muñoz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 145, 1997, págs. 41-46
L'ús infantil de la televisió: modalitats de consum en l'espai familiar
Nuria García Muñoz
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 8 (OCT), 1997, págs. 115-122
TV y dasarrollo: variables de la interacción alumno-medio
Nuria García Muñoz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 6, 1996 (Ejemplar dedicado a: La televisión en las aulas), 56 págs.
La singularidad de las series juveniles producidas a partir de los años noventa
Maddalena Fedele, Emili Prado, Nuria García Muñoz
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 325-344
Maddalena Fedele, Nuria García Muñoz
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 187
La representación de las mujeres en la publicidad: Aportaciones de la audiencia activa
Nuria García Muñoz, Luisa Martínez
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
El consumo de la representación de las mujeres en los medios de comunicación
Luisa del Carmen Martínez García, Nuria García Muñoz
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La imagen del Parlamento en televisión
Nuria García Muñoz
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 101-109
Comportamientos y hábitos de consumo televisivo del niño en el ámbito familiar
Nuria García Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Emili Prado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1997).
Television viewing habits of children in chongqing (China)
Tesis doctoral dirigida por Nuria García Muñoz (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados