Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas para trabajar las cualidades del sonido y su expresión emocional
Álvaro Luque Maldonado, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 99, 2024, págs. 1001-1001
Propuesta actividades musicales para educación infantil
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 98, 2024, págs. 1001-1001
Halloween voices, encriptación sonora y mensaje sonoro
Sergio Javier Díaz Recio, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 94, 2023, págs. 1001-1002
En contexto. Aprendiendo música con juegos y concursos
Mª. Carmen Castillo, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 90, 2022, págs. 73-76
La importancia de la audición en la educación musical: propuesta de actividades para su desarrollo
Sara Gómez Veloso, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 89, 2021, págs. 76-77
Descubrimiento de nuestro cuerpo
Sara Carmona Rodríguez, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 87, 2021, págs. 69-71
Helena Cuaresma Maestre, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 86, 2021, págs. 73-76
Discriminación tímbrica de instrumentos y objetos sonoros
Raúl López González, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 85, 2020, págs. 77-78
Explorando las posibilidades sonoras de la voz y el cuerpo
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 84, 2020, págs. 71-73
El aprendizaje de las notas musicales en la ESO
José María Moruno Navarro, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 83, 2020, págs. 73-74
La improvisación libre como recurso para el desarrollo de la creatividad musical
Ana María Barranco Domínguez, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 82, 2020, págs. 73-76
Elena Guichot Muñoz, Giulia De Sarlo, Mar del Mar Galera-Núñez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 203-212
Desarrollo de la creatividad y alfabetización en múltiples lenguajes
Ana María Barranco Domínguez, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 80, 2019, págs. 56-62
Las huellas musicales, los abrazos musicales y la tortuga Taruga
Raúl López González, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 80, 2019, págs. 69-71
Encuentra los compositores en sus distintas épocas
José María Moruno Navarro, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 79, 2019, págs. 69-71
La improvisación estructurada como recurso para la creación musical
Ana María Barranco Domínguez, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 79, 2019, págs. 72-74
Educación musical y creatividad: análisis bibliométrico
Ana María Barranco Domínguez, Mar del Mar Galera-Núñez, Manuel Pelegrina del Río
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y música), págs. 254-286
Introducción a la discriminación auditiva
Vicenta Gisbert Caudeli, Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 77, 2018, págs. 69-71
Propuestas para trabajar las cualidades de los sonidos y la creación audiovisual
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 76, 2018, págs. 70-72
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 73, 2017, págs. 71-72
Mar del Mar Galera-Núñez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 10, 2016, págs. 79-89
Contornos melódicos en la música escuchada
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 69, 2016, págs. 77-78
Actividades de posibilidades sonoras
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 66, 2016, pág. 77
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 66, 2016, págs. 78-79
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 65, 2015, pág. 75
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 65, 2015, pág. 75
Mar del Mar Galera-Núñez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 65, 2015, pág. 76
Rosario Gutiérrez-Cordero, Mar del Mar Galera-Núñez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 6, 2014, págs. 325-331
Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana
Mar del Mar Galera-Núñez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 34 (Diciembre, 2014), 2014, págs. 56-73
Seis test que miden las habilidades musicales: Un análisis crítico
Mar del Mar Galera-Núñez
Espacio y Tiempo: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-0138, Nº. 28, 2014, págs. 181-192
El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada
Mar del Mar Galera-Núñez, Jesús Tejada Giménez, María Eva Trigo Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 29, 2013, págs. 215-238
Recursos para la enseñanza de la lectura musical: El uso de los editores de partituras en actividades creativas
Mar del Mar Galera-Núñez
Espacio y Tiempo: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-0138, Nº. 27, 2013, págs. 95-106
Lectura musical y procesos cognitivos implicados
Mar del Mar Galera-Núñez, Jesús Tejada Giménez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 29, 2012, págs. 56-82
Lenguaje plástico-visual y musical: inteligencia emocional y creatividad en las enseñanzas artísticas
Juan Carlos Arañó Gisbert, Rosario Gutiérrez-Cordero, Mar del Mar Galera-Núñez
Espacio y Tiempo: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-0138, Nº. 26, 2012, págs. 103-114
Formación tecnológica musical del futuro profesor de música
Rosario Gutiérrez-Cordero, Mar del Mar Galera-Núñez
Espacio y Tiempo: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-0138, Nº. 26, 2012, págs. 129-136
Tecnología Musical y Creatividad: Una experiencia en la formación de maestros
Mar del Mar Galera-Núñez, José Mendoza Ponce
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 28, 2011, págs. 24-36
Editores de partitura y procesos implicados en la lectura musical
Mar del Mar Galera-Núñez, Jesús Tejada Giménez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 25, 2010
Juegos tradicionales para el ejercicio de personas mayores
Nuria Castro-Lemus, Mar del Mar Galera-Núñez, Joaquín Piedra
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 23, Nº 83, 2010, págs. 40-50
Tecnología y lectura musical: un análisis de diez trabajos científicos
Mar del Mar Galera-Núñez, Jesús Tejada Giménez
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 23, Nº 82, 2010, págs. 66-76
Los conciertos didácticos en el entorno universitario: el caso de los alumnos de maestro en educación musical
Mar del Mar Galera-Núñez, Rosario Gutiérrez-Cordero, Alejandra Pacheco-Costa
Papeles del Festival de Música Española de Cádiz, ISSN 1886-4023, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas sobre Conciertos Didácticos), págs. 137-145
La investigación en Educación Musical en la base de datos ERIC
Mar del Mar Galera-Núñez, Jesús Miguel Pérez Ceballos
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 22, 2008
Proyecto Pre-textos: alfabetización lectora a través de la creatividad y de las artes
Elena Guichot Muñoz, Giulia De Sarlo, Mar del Mar Galera-Núñez, Olga Duarte Piña
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 377-386
42.El carrillón de láminas. El carrillón de María
Mar del Mar Galera-Núñez
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-37-3, págs. 169-171
Mi infancia en un museo. Proyecto de innovación en el grado en educación infantil
Olga Duarte Piña, Mar del Mar Galera-Núñez
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
R. de Frutos, Mar del Mar Galera-Núñez
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Los lenguajes artísticos: medio, fuente y visibilización del desarrollo de competencias
Mar del Mar Galera-Núñez
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 52
Proyecto ABLA: incidencia de los lenguajes artísticos en las competencias clave
Mar del Mar Galera-Núñez, Giulia De Sarlo, Rocío de Frutos, Olga Duarte Piña
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 53
Mi infancia en un museo: estudio de una experiencia en el grado en educación infantil
Olga Duarte Piña, Mar del Mar Galera-Núñez
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 53
Del cuento al radiodrama: creación digital para un mundo cambiante
Giulia De Sarlo, Mar del Mar Galera-Núñez
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 53
Metodología ABLA en el aula de música universitaria:: Videomusicogramas en tiempos de pandemia
Rocío de Frutos, Mar del Mar Galera-Núñez
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 54
Desde dentro: pedagogías de los lenguajes artísticos
Elena Guichot Muñoz, Giulia De Sarlo, Mar del Mar Galera-Núñez, Rosa Vives Almansa
El papel del pedagogo en el siglo XXI / coord. por Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, 2021, ISBN 9788418083679, págs. 201-218
Ecologías del aprendizaje en los lenguajes artísticos
Mar del Mar Galera-Núñez, Elena Guichot Muñoz, Giulia De Sarlo, Rosa Vives Almansa
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Rocío Valderrama-Hernández, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 9788418348563, págs. 139-160
Percepciones del alumnado sobre el uso tecnológico como ayuda a la lectura musical: Un estudio de caso
Mar del Mar Galera-Núñez, Giulia De Sarlo, Elena Guichot Muñoz
Innovación e investigación en la sociedad digital / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Margarita R. Rodríguez Gallego, 2020, ISBN 978-84-18083-66-2, págs. 191-208
Una experiencia de investigación basada en las artes en el Grado de Educación Infantil
Mar del Mar Galera-Núñez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 251
Acreditación vertical: Análisis de la presencia de proyectos de innovación docente
Mar del Mar Galera-Núñez, Giulia De Sarlo
Innovación docente: Investigaciones y propuestas / coord. por Santiago Fabregat Barrios, Elena Jiménez Pérez, 2019, ISBN 978-84-9980-996-0, págs. 153-168
Proyecto ABLA (aprendizaje basado en los lenguajes artísticos): Una experiencia de innovación docente
Mar del Mar Galera-Núñez, Giulia De Sarlo, Elena Guichot Muñoz
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias / coord. por José María Fernández Batanero, Antonia López Martínez, 2019, ISBN 9788417667887, págs. 109-126
La educación musical: Semilla para el crecimiento personal
Mar del Mar Galera-Núñez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Mar del Mar Galera-Núñez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1238
En Sintonía: un nuevo enfoque metodológico en la asignatura de Educación Musical del Grado de Educación Primaria
Mar del Mar Galera-Núñez
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 101-114
Rosario Gutiérrez-Cordero, Mar del Mar Galera-Núñez
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 111-112
Tecnología musical en los centros educativos
Mar del Mar Galera-Núñez, Rosario Gutiérrez-Cordero
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 2, 2010, ISBN 978-989-96165-2-3, págs. 17-28
Efectos de diferentes variables en la lectura musical cantada.
Mar del Mar Galera-Núñez
Tesis doctoral dirigida por Rosario Gutiérrez-Cordero (dir. tes.), Jesús Tejada Giménez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Tesis doctoral dirigida por Mar del Mar Galera-Núñez (dir. tes.), Pedro Román Graván (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados