Nuevos retos de la orientación educativa en el ámbito de la pedagogía
Soledad Domene Martos, María José Navarro Montaño, Rocío Piñero Virué
págs. 9-22
Los retos socioeducativos de la pedagogía en la formación del profesorado
Remedios Benítez Gavira, Sonia Aguilar Gavira, Ángela Martín-Gutiérrez
págs. 23-46
Asesoramiento y desarrollo profesional
Soledad Domene Martos, Ángela Martín-Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano
págs. 47-64
págs. 65-88
La planificación del centro educativo: Documentos organizativos
Antonia López Martínez, Margarita R. Rodríguez Gallego, María Teresa Gómez del Castillo
págs. 89-104
De la educación especial a la atención a la diversidad: Una materia en la formación inicial del pedagogo
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo, José Fernández Cerero
págs. 105-118
El pedagogo como aplicador de la tecnología educativa
Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 119-130
Recursos digitales para los profesionales de la pedagogía
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez, Ignacio Álvarez Molina
págs. 131-152
Aprendiendo con TIC en el ámbito universitario: Estrategias metodológicas para la construcción colaborativa de los nuevos aprendizajes en el Grado de Pedagogía
Carmen Siles Rojas, Cristóbal Ballesteros Regaña, Miguel María Reyes Rebollo
págs. 153-170
Los t-MOOC como recurso educativo: Experiencia formativa en Educación Superior
Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 171-182
Competencias pedagógicas y tecnológicas del docente de la Formación Profesional para el Empleo
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez
págs. 183-200
Desde dentro: pedagogías de los lenguajes artísticos
Elena Guichot Muñoz, Giulia De Sarlo, Mar del Mar Galera-Núñez, Rosa Vives Almansa
págs. 201-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados