págs. 11-12
págs. 15-16
La didáctica del flamenco y su multidisciplinariedad: el proyecto COFLA (análisis computacional de la música flamenca)
págs. 17-20
págs. 21-22
Preconceito e diversidade cultural: O que revelam pesquisas brasileiras em educação?
págs. 23-24
págs. 25-26
págs. 27-28
Experiencias inéditas. Seminario de arte y oficios: forjando identidades
págs. 29-30
pág. 31
Una experiencia educativa: enseñando lengua y literatura a través de la gastronomía intercultural
págs. 33-34
págs. 35-36
pág. 37
págs. 39-40
El desplazamiento de la identidad en los procesos de formación de docentes: el caso de las escuelas normales de México
pág. 41
pág. 43
Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica vs música festera
Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano, Silvia Martínez Gallego
págs. 45-46
La formación artística en el Grado de Maestro de Primaria de la Universitat de València: enfoques y propuestas
Silvia Martínez Gallego, Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano
págs. 47-48
págs. 49-50
págs. 51-52
La enseñanza musical para personas adultas en el Conservatorio Profesional de Música de Ceuta
Gema Pilar Alemany Serrano, Cristina Querol Gutiérrez, Laura E. Riveiro Villodres, Patricia M.ª Sastre Morcillo
págs. 53-54
págs. 55-56
págs. 57-58
págs. 59-60
Entre la música popular urbana y el patrimonio histórico musical: una propuesta didáctica de hibridación
págs. 61-62
Cualidad interdisciplinar de la música en Educación Primaria: una propuesta metodológica
págs. 63-64
págs. 67-68
Estrategias expresivas, interdisciplinariedad y convivencia desde la educación musical
Mirta Marcela González Barroso, Elena Le Barbier Ramos, Miriam Perandones Lozano, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo
págs. 69-71
Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos
Laila Mohamed Mohand, Sandra Carracedo Cortiñas, Lucía Herrera Torres
págs. 73-74
Inserción socio-profesional de egresados de programas de educación superior musical: una perspectiva internacional
págs. 75-76
Violencia de pareja en jóvenes estudiantes universitarios de diferente origen cultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sandra Carracedo Cortiñas
págs. 77-78
Educación media y superior en México: análisis teórico de la realidad actual
págs. 79-80
págs. 81-82
págs. 83-84
"Quizás, quizás, quizás.": Translators' dilemmas when translating Spanish songs into English and some solutions they have found
págs. 85-86
Mujer y educación musical (escuela, conservatorio, universidad): dos historias de vida en la encrucijada del siglo XX
págs. 87-88
págs. 89-90
págs. 91-92
págs. 93-94
págs. 95-96
págs. 97-98
págs. 99-100
pág. 101
pág. 103
pág. 105
págs. 107-108
Cuentos musicales ilustrados y con soporte audiovisual: una experiencia interdisciplinar en los estudios de Grado de Educación Infantil y Primaria
págs. 109-110
págs. 111-112
La construcción de la identidad en la infancia y su relación con la música: un acercamiento a través del análisis cualitativo de los medios
págs. 113-114
págs. 115-116
págs. 117-118
Internacionalização das instituições de ensino superior: Premissas e impactos nos estudantes em mobilidade
págs. 119-120
págs. 121-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados