InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, Jordi Quintana Albalat, Miguel Herreros Navarro
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 48, 2022
Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling
María José Rubio Hurtado, Marc Fuertes-Alpiste, Francesc Martínez Olmo, Jordi Quintana Albalat
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 97-113
Publicaciones en medios sociales de adolescentes y jóvenes: implicaciones para las actividades de creación de Relatos Digitales Personales
Núria Molas Castells, Marc Fuertes-Alpiste, Jordi Quintana Albalat, Miguel Herreros Navarro
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 70, 2022
Competencias Digitales: Realidad de ingreso de los estudiantes a la vida universitaria
Paola Ascencio Ojeda, Leonardo David Glasserman Morales, Jordi Quintana Albalat
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 68-84
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
Elena Barberà Gregori, Jordi Quintana Albalat, Cristina Galván Fernández, José Luis Rodríguez Illera
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 36 (Junio 2016), 2016
Literatura i creixement personal
Pere Darder Vidal, Isabel Darder, Dolors Estrada, Mariona Garcia, Conrad Izquierdo Rodríguez, Asunción Lisson, Juli Palou Sangrà, Jordi Quintana Albalat, Amàlia Ramoneda, Assumpció Vila
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 34-37
Ressenya de llibre: A propòsit de Connecta´t per aprendre, de Jordi Jubany
Jordi Quintana Albalat
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 84-89
La comunicació des del web del centre educatiu i altres entorns digitals
Jordi Quintana Albalat
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 29, 2012, págs. 8-13
Las Webquests en el ámbito universitario español
María Victoria Martín, Jordi Quintana Albalat
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 19 (June), 2011, págs. 36-55
Jordi Quintana Albalat
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 88-90
Cultura popular, cultures populars i escola
Jordi Cerdà Subirachs, Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 293, 2005, págs. 2-9
La integración de las TIC en la educación primaria
Jordi Quintana Albalat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 135, 2004, págs. 25-29
Què s'ha d'aprende de les tecnologies de la informació i de la comunicació a les escoles?
Jordi Quintana Albalat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 305, 2004, pág. 9
Les tecnologies de la informació i de la comunicació i l'atenció a la diversitat
Jordi Quintana Albalat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 305, 2004, pág. 45
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 283, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet, un nou context d'aprenentatge?), págs. 2-6
Avaluació de materials educatius multimèdia i en línia
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 283, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet, un nou context d'aprenentatge?), págs. 14-21
Evaluación del acuífero de Lima (Perú) y medidas correctoras para contrarrestar la sobreexplotación
Jordi Quintana Albalat, J.A. Tovar Pacheco
Boletín geológico y minero, ISSN 0366-0176, Vol. 113, Nº 3, 2002, págs. 303-312
Presentación. Sobre Internet y Psicología
José Gutiérrez Maldonado, Jordi Quintana Albalat
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 32, Nº. 2, 2001, págs. 3-12
La biblioteca escolar en la societat de la informació i del coneixement
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 260, 2001 (Ejemplar dedicado a: Escola, biblioteca i ciutadania), págs. 18-24
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 253, 2001 (Ejemplar dedicado a: Penja i despenja: recursos a Internet), págs. 23-27
Jordi Quintana Albalat, Anna Rubio Carbó
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 165, 2000, págs. 31-34
Multimedia: ¿imagen o contenido?
Jordi Quintana Albalat
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 163, 2000, págs. 37-40
Jordi Quintana: Professor de la Universitat de Barcelona
Jordi Quintana Albalat
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 16, 2000 (Ejemplar dedicado a: Quines matemàtiques ha de dominar una persona en el tercer mil·leni?), págs. 55-57
Un modelo de integración socio-educativa
I. Bo, Jordi Quintana Albalat, Joaquim Fonoll i Salvador, Montserrat Sala i Busquets
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 150, 1998, págs. 27-29
Les isometries a l'aula. Una proposta per al Cicle Superior de Primària.
Saül Dalmau, Jordi Quintana Albalat
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 12, 1998, págs. 21-27
Las diversiones matemáticas de un matemático aburrido: Lewis Carroll
Jordi Quintana Albalat
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 34, 1998, págs. 25-38
Recopilación de obras de Lewis Carroll traducidas a los idiomas y dialectos de España
Jordi Quintana Albalat
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 34, 1998, págs. 73-76
Els joc de Lewis Carroll a l'escola
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 221, 1998 (Ejemplar dedicado a: El parvulari, una escola a l'escola), pág. 55
Dossier: Lewis Carroll, lógicamente
Jordi Quintana Albalat, Joaquim Noguero
Quimera: Revista de literatura, ISSN 0211-3325, Nº 175, 1998, págs. 29-48
Programas informáticos en la educación secundaria
Jordi Quintana Albalat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 67, 1997, págs. 24-25
Para una reubicación de la disciplina
Jordi Quintana Albalat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 66, 1997, págs. 61-62
Jordi Quintana Albalat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 233, 1997 (Ejemplar dedicado a: Multimèdia a l'ensenyament), pág. 5
El Eusebio de Pedro Montengon: Una Antropología utópica
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 17, Nº 3-4, 1996, págs. 23-31
Saül Dalmau, Jordi Quintana Albalat
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 212, 1993, págs. 73-76
Estructura de la "Casualidad Histórica": Historia ideal e Historia real
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 14, Nº 3-4, 1993, págs. 51-64
Algunes reflexions educativo-lingüístico-matemàtiques
Saül Dalmau, Jordi Quintana Albalat, Roser Reverter Oton
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 153, 1991 (Ejemplar dedicado a: Del text als textos), págs. 25-28
La Neuropsicología de Spencer en el umbral del " Reflejo Condicionado"
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 12, Nº 3-4, 1991, págs. 15-28
La Neuro-Psicología de Hartley: Un precedente lejano del "Reflejo Condicionado" de Pavlov
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 12, Nº 3-4, 1991, págs. 15-28
La Sociedad Española de Historia de la Psicología
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 12, Nº 2, 1991, págs. 141-156
Elementos para una psicología objetiva en el siglo XVIII
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 11, Nº 3-4, 1990, págs. 157-272
Wundt, Maudsley, Bretano: Cara y cruz del método introspectivo
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 11, Nº 3-4, 1990, págs. 273-288
El conocimiento del alma por si misma: Ockam o el primado del conocimiento intuitivo
Jordi Quintana Albalat, G. Quintana
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 10, Nº 1-4, 1989, págs. 27-38
Hobbes la configuración del método empírico ( de la "observación interior")
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 10, Nº 1-4, 1989, págs. 39-50
Reflexión y conciencia en la Escuela Escocesa del Sentido Común
Jordi Quintana Albalat
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 10, Nº 1-4, 1989, págs. 51-62
La Lotto 6/49, de les peles a les mates
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 128, 1988 (Ejemplar dedicado a: Matemàtica i vida quotidiana), págs. 24-27
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 112, 1987, págs. 16-20
Els ordinadors a les aules. Per què?
Jordi Baldrich, Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 109, 1986, págs. 10-13
En Pere presumit o de la moda dels nois i noies
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 106, 1986, págs. 60-61
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 96, 1985 (Ejemplar dedicado a: Heurística), págs. 51-52
Una experiència de geometria a 5è: els quadrilàters i les ombres del sol
Jordi Quintana Albalat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 67, 1982, págs. 21-25
Una innovación educativa sin referentes pedagógicos es puro maquillaje
Jordi Quintana Albalat
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 394-397
Paola Ascencio Ojeda, Jordi Quintana Albalat
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 122-124
Joan-Anton Sánchez i Valero, Jordi Quintana Albalat
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 588-591
Joan-Anton Sánchez i Valero, Jordi Quintana Albalat
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 339-345
Funciones ejecutivas de la corteza prefrontal: bases biológicas experimentales en modelos animales
Jordi Quintana Albalat
Neuropsicología de la corteza prefrontal y las funciones ejecutivas / coord. por Javier Tirapu Ustárroz, Alberto García Molina, Marcos Ríos Lago, Alfredo Ardila Ardila, 2012, ISBN 978-84-92931-13-2, págs. 121-150
El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
José Luis Rodríguez Illera, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández, Gemma Aguado, Jordi Quintana Albalat
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 143-152
Formación Inicial del profesorado de educación infantil y primaria en tecnologías de la información
Jordi Quintana Albalat
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Luis Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 155-158
EUROLesson, un proyecto europeo para estudiantes de magisterio
Jordi Quintana Albalat
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-4
Jordi Quintana Albalat, Anna Rubio Carbó
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
¿Qué Tecnología Educativa para el siglo XXI?
Jordi Quintana Albalat
La Tecnología Educativa a finales del siglo XX : concepciones, conexiones y límites con otras disciplinas. III Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Barcelona, 21 y 22 de septiembre de 1995 / coord. por Cristina Alonso Cano, 1997, págs. 127-134
II. Aplicaciones educativas del software de uso general
Jordi Quintana Albalat
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Nuevas tecnología de la Información y la Comunicación y Formación Inicial del Profesorado
Jordi Quintana Albalat, Josep Lluís Tejeda Martínez
Hoy ya es mañana : tecnologías y educación : un diálogo necesario / coord. por Luis Millán San Emeterio, Juana María Sancho Gil, 1995, ISBN 84-89042-09-8, págs. 301-320
El puesto de Stuart Mill en la historia del método introspectivo
Jordi Quintana Albalat
Psicología e historia : contribuciones a la investigación en historia de la psicología / coord. por José Quintana, Alberto Rosa Rivero, Enrique Lafuente Niño, 1989, ISBN 84-7477-182-X, págs. 197-206
Anàlisi del tractament de la geometria al currículum de l'educació primària: una proposta didàctica i un estudi de cas sobre les transformacions geomètriques
Jordi Quintana Albalat
Tesis doctoral dirigida por Claudi Alsina Català (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
La convivència escolar en un centro educativo de la nueva región de ñuble en chile
Rodrigo Antonio Cisternas Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Jordi Quintana Albalat (dir. tes.), Trinidad Mentado Labao (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Quintana Albalat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Quintana Albalat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Anna Escofet Roig (dir. tes.), Jordi Quintana Albalat (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Propuesta de sistema de indicadores de integración curricular de las TIC en los centros educativos
Tesis doctoral dirigida por Jordi Quintana Albalat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Flauta dulce en los estudios universitarios de "Mestre en Educació Musical" en Catalunya: revisión y adecuación de contenidos, La
Tesis doctoral dirigida por Jordi Quintana Albalat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Elisabet Higueras Albert (coord.), Jordi Quintana Albalat (coord.)
Octaedro, 2009. ISBN 9788480639811
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador]
coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado
Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación, 2001. ISBN 84-88795-60-2
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador]
coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado
Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación, 1999. ISBN 84-88795-45-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados