Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un pont cap a la lectura: notes sobre les funcions del mediador en la formació del lector literari
Amàlia Ramoneda
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 25-28
Entrevista a Teresa Colomer: si no sabem on anem, tampoc sabrem mai si hi hem arribat o no
Amàlia Ramoneda
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 29-33
Literatura i creixement personal
Pere Darder Vidal, Isabel Darder, Dolors Estrada, Mariona Garcia, Conrad Izquierdo Rodríguez, Asunción Lisson, Juli Palou Sangrà, Jordi Quintana Albalat, Amàlia Ramoneda, Assumpció Vila
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 34-37
Teresa Font, Rosa Mut, Amàlia Ramoneda
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 38-41
Coeducació: Nois i noies: tants a tants. Selecció de llibres per impulsar la lectura, la coeducació i el debat
Rosa Mut i Carbasa, Amàlia Ramoneda
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educació física i salut: nois i noies: tants a tants Posa't al seu lloc... tot un repte!), págs. 57-64
Les escoles visiten la biblioteca
Amàlia Ramoneda
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 291, 2005, págs. 11-15
Walter Scott: el orgullo de Escocia
Amàlia Ramoneda
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 2, Nº 3, 1989, págs. 46-47
Amàlia Ramoneda
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 1, Nº 1, 1988, págs. 80-81
Roser Batlle, Ramon Breu, Amàlia Ramoneda
¿Cómo realizar un proyecto de aprendizaje servicio?: 11 ideas clave / coord. por Josep M. Puig Rovira, 2015, ISBN 978-84-9980-631-0, págs. 131-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados