Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED
Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello, Isabel Gómez Veiga, Cristina García Ael, Antonio Contreras Felipe, Silvia Muñoz Llorente
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 1, 2023, págs. 157-182
Executive Functions and Improvement of Thinking: An Intervention Program to Enhance Deductive Reasoning Abilities
Juan Antonio García Madruga, Isabel Orenes Casanova, José Oscar Vila Cháves, Isabel Gómez Veiga
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 25, 2022, págs. 1-20
Efecto diferencial del estilo educativo paterno y materno en la agresividad durante la adolescencia
Ana Teresa García Moral, Inmaculada Sánchez Queija, Isabel Gómez Veiga
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 24, Nº. 3, 2016, págs. 497-511
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Isabel Gómez Veiga, José Oscar Vila Cháves, Juan Antonio García Madruga, Antonio Contreras Felipe, María Rosa Elosúa de Juan
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 103-111
A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students
Carmen López Escribano, María Rosa Elosúa de Juan, Isabel Gómez Veiga, Juan Antonio García Madruga
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 199-205
Improving reading comprehension: From metacognitive intervention on strategies to the intervention on working memory executive processes
M. R. Elosúa, Juan Antonio García Madruga, José Oscar Vila Cháves, Isabel Gómez Veiga, L. Gil
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 5, 2013, págs. 1425-1438
María Rosa Elosúa de Juan, Juan Antonio García Madruga, Isabel Gómez Veiga, Carmen López Escribano, Elena Pérez Hernández, Isabel Orjales Villar
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 33, Nº 2, 2012, págs. 207-218
Estudio normativo de ambigüedad léxica en castellano, en niños y en adultos
Isabel Gómez Veiga, Nuria Carriedo López, Mercedes Rucián, José Oscar Vila Cháves
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 31, Nº 1, 2010, págs. 25-47
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Isabel Gómez Veiga
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 245-258
La competencia comunicativa en escolares de Educación Primaria
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 11, Nº 19, 2000, págs. 21-33
Inferencias textuales y extratextuales en la comprensión de cuentos
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga, Nicolás García González, Carolina Barral Lázaro
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, pág. 932
Influencia de la demanda de la tarea en la producción oral en la segunda lengua
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 8, 1999, págs. 41-54
La instrucción formal en la adquisición de la segunda lengua
Isabel Gómez Veiga, Pilar Vieiro Iglesias
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 21-35
Las relaciones entre el lenguaje oral y el escrito
Pilar Vieiro Iglesias, Ramón González Cabanach, Victoria Franco Taboada, Isabel Gómez Veiga, Susana Rodríguez Martínez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 37-56
Instrumentos y actividades para la mejora del TFG
Jesús Ignacio Martín Cordero, Raquel Kohen, Inmaculada Escudero, Isabel Gómez Veiga, Pastora Martínez Castilla, Isabel Orjales Villar, Manuel Rodríguez González
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 385-389
Dificultades de aprendizaje en la lectura
Isabel Gómez Veiga, José Oscar Vila Cháves
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención / coord. por José Oscar Vila Cháves, Francisco Gutiérrez Martínez, 2013, ISBN 978-84-15550-30-3, págs. 245-288
Dificultades de aprendizaje en la escritura
José Oscar Vila Cháves, Isabel Gómez Veiga
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención / coord. por José Oscar Vila Cháves, Francisco Gutiérrez Martínez, 2013, ISBN 978-84-15550-30-3, págs. 289-330
Desarrollo cognitivo y lingüístico
Isabel Gómez Veiga
Psicología del desarrollo: desde la infancia a la vejez / coord. por Begoña Delgado Egido, 2008, ISBN 978-84-481-6871-1, págs. 3-33
La lectura desde la perspectiva de la psicología cognitiva
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga
Teoría de la Lectura / coord. por Pedro Aullón de Haro, María Dolores Abascal Vicente, 2006, ISBN 84-95073-48-X, págs. 233-264
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Isabel Gómez Veiga
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1133-1138
La evaluación del aprendizaje autorregulado
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Isabel Gómez Veiga
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1289-1290
Capítulo 6. Aprendizaje y recuerdo a partir de textos
Isabel Gómez Veiga
Psicología del aprendizaje a partir de textos / coord. por Iñigo Corral Corral; Jesús Alonso Tapia (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), Juan Antonio García Madruga (aut.), Isabel Gómez Veiga (aut.), Francisco Gutiérrez Martínez (aut.), Jesús Ignacio Martín Cordero (aut.), Gonzalo Sampascual Maicas (aut.), 2002, ISBN 84-362-4781-7, págs. 137-168
Capítulo 8. Facilitar la comprensión y mejorar el aprendizaje de textos narrativos
Iñigo Corral Corral, Isabel Gómez Veiga
Psicología del aprendizaje a partir de textos / coord. por Iñigo Corral Corral; Jesús Alonso Tapia (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), Juan Antonio García Madruga (aut.), Isabel Gómez Veiga (aut.), Francisco Gutiérrez Martínez (aut.), Jesús Ignacio Martín Cordero (aut.), Gonzalo Sampascual Maicas (aut.), 2002, ISBN 84-362-4781-7, págs. 197-218
Pilar Vieiro Iglesias, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Gómez Veiga, Eva María Meilán Blanco
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 511-511
El papel de las expectativas del lector acerca del género textual
Isabel Gómez Veiga, Pilar Vieiro Iglesias
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 151
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga, Eva María Meilán Blanco, F. Piquero
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 152
Las dificultades en la escuela de los alumnos con deficiencia auditiva
Amparo Vázquez Grobas, María-Luisa Gómez-Taibo, Isabel Gómez Veiga
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 310
EDICOLE, evaluación diagnóstica de la comprensión lectora.
Isabel Gómez Veiga, Juan Antonio García Madruga, Elena Pérez Hernández, Isabel Orjales Villar, Carmen López Escribano, Gonzalo Duque de Blas, David J. Francis
TEA Ediciones, 2020. ISBN 978-84-16231-91-1
Psicología del aprendizaje a partir de textos
coord. por Iñigo Corral Corral; Jesús Alonso Tapia (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), Juan Antonio García Madruga (aut.), Isabel Gómez Veiga (aut.), Francisco Gutiérrez Martínez (aut.), Jesús Ignacio Martín Cordero (aut.), Gonzalo Sampascual Maicas (aut.)
Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4781-7
Evaluación y entrenamiento de los procesos de lecto-escritura
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga, Eva María Meilán Blanco
Tórculo, 1999. ISBN 84-8408-092-7
Procesos inferenciales en la compensación de cuentos
Isabel Gómez Veiga
Tesis doctoral dirigida por Pilar Vieiro Iglesias (dir. tes.). Universidade da Coruña (2001).
El desarrollo del pensamiento matemático en la adolescencia: el funcionamiento ejecutivo en la resolución de problemas aritmético verbales
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gómez Veiga (dir. tes.), Juan Antonio García Madruga (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Desgranando la agresividad adolescente: relación con variables familiares y escolares
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gómez Veiga (dir. tes.), Inmaculada Sánchez Queija (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados