Presentación: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020.
págs. 423-427
El origen de la televisión deportiva de pago en España: el caso de la lógica programática de Canal Plus (1990-2005)
págs. 429-439
Empujando los límites: la expansión de la intimidad en los talk shows (1990-2010)
págs. 441-449
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006 - 2019)
págs. 451-459
La llegada de los canales privados en el imaginario de los espectadores: recuerdos y nostalgia de aquella televisión (1990-2000)
págs. 461-472
págs. 473-482
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 483-496
págs. 497-506
págs. 507-518
La evolución del reportaje en televisión: infoentretenimiento y espectacularización de la realidad. Un nuevo género en el cambio de milenio
págs. 519-528
Los magazines matinales en la televisión pública española (1987-2019): las transformaciones de un formato dinámico
págs. 529-539
págs. 541-553
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010): audiencia, macrogéneros y contenidos representativos.
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay, Oswaldo García Crespo
págs. 555-569
págs. 571-582
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
págs. 583-595
La producción de programas musicales en la televisión pública española (1990-2010): el auge del talent show
págs. 597-609
págs. 611-621
págs. 623-634
Familias en la ficción televisiva ante el cambio de siglo: una comparativa entre producciones dramáticas y comedias
págs. 635-644
págs. 645-654
La máquina de la verdad: paradigma de la telerrealidad de la primera televisión española en competencia (1992-1994)
págs. 655-664
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento: análisis de Tómbola (RTVV, 1997-2004).
págs. 665-677
Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010: transformación y formatos
págs. 679-691
págs. 693-702
Las series documentales españolas (1990-2010): entre la divulgación y la concienciación
María Antonia Paz Rebollo, Lizette Martínez-Valerio, Ana Marta Mayagoitia Soria
págs. 703-714
págs. 715-731
Los comienzos del periodismo de misterio en la televisión española: MÁS ALLÁ (TVE1, 1976-1981)
págs. 733-744
Hacia una caracterización de los modelos de programación y audiencia de las televisiones generalistas “locomotora” en el umbral del apagón analógico (2005-2010): análisis del caso español
págs. 745-758
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Josep A. Rom Rodríguez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López
págs. 759-771
Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
Mercedes Román Portas, Aurora García González, Beatriz Feijóo
págs. 773-785
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados