InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miradas Matemáticas y Pensamiento Numérico
Abraham Arcavi
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 9, 2016, págs. 11-19
Practicing algebraic skills: A conceptual approach
Alex Friedlander, Abraham Arcavi
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 8, 2012, págs. 608-614
Buscando modelos matemáticos: "el caso de las malas notas"
Abraham Arcavi, Constantino de la Fuente Martínez, Enrique Hernando Arnáiz
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 67, 2011, págs. 27-40
El desarrollo y el uso del sentido de los símbolos
Abraham Arcavi
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 44, 2007, págs. 59-75
Lo cotidiano y lo académico en Matemáticas
Abraham Arcavi
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 63, 2006, págs. 3-23
... Y en matemáticas, los que instruimos ¿qué construimos?
Abraham Arcavi
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 38, 1999, págs. 39-56
Tecnologías y educación matemática: ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
Abraham Arcavi
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 7-16
How can a setting influence one’s reflection?
Yael Nurick, Abraham Arcavi, Ronnie Karsenty
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 259-266
Tareas de investigación matemática con estudiantes de secundaria (16-18 años)
Constantino de la Fuente Martínez, Inés María Gómez Chacón, Abraham Arcavi
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 553-572
Reflexiones sobre el Álgebra escolar y su enseñanza
Abraham Arcavi
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero, María Consuelo Cañadas Santiago, José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex, 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 13-22
Representaciones y competencias matemáticas
Abraham Arcavi
Competencias matemáticas: instrumentos para las Ciencias sociales y naturales / coord. por Inés María Gómez Chacón, 2010, ISBN 978-84-369-4932-2, págs. 39-65
Constantino de la Fuente Martínez
Tesis doctoral dirigida por Abraham Arcavi (dir. tes.), Inés María Gómez Chacón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados