Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Matevisión: un proxecto para traballar probabilidade e estatística
Gonzalo Castiñeira Veiga, Cristina Núñez García
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Saúde mental e educación), págs. 44-46
Unha aposta meteórica para abolir as matemáticas do xurásico
Alba Rey Vázquez, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 35, Nº. 94 (Contribucións presentadas no XXXV Congreso de ENCIGA), 2022, págs. 89-90
Laura Vidal Cacabelos, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 35, Nº. 94 (Contribucións presentadas no XXXV Congreso de ENCIGA), 2022, págs. 95-96
Lara Rodríguez Osorio, Cristina Núñez García, Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 83-85
María Tapia, Estela Troncoso, Lucía Van Der Mel, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 103-105
Robomática: novos camiños para a inclusión
Antía Fernández Castro, Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 107-108
Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático
Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Crear para aprender: STEAM), págs. 24-26
Pode actuar o estímulo matemático como unha ferramenta de inclusión educativa ?
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, Jesús Conde Lago
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 99-100
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 93-94
Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático
Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal, Cristina Núñez García, P.G. Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 137-138
María Jesús Salinas Portugal, Cristina Núñez García, Dolores Rodríguez Vivero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), pág. 105
Math-music: unha experiencia integradora con alumnos en risco de exclusión social : [resumo]
María Salgado Somoza, Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), págs. 101-102
Cristina Núñez García
Actas do Seminario de Iniciación á Investigación, ISSN 2171-6536, Nº. 9, 2012-2013, págs. 21-26
¡Que las mates nos pillen bailando!
Gonzalo Castiñeira Veiga, Cristina Núñez García
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 719-732
Digital Education to Approach the Affective Domain in Mathematics Learning
Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García, Pablo González Sequeiros
Inclusive Digital Education / coord. por Linda Daniela, 2022, ISBN 978-3-031-14775-3, págs. 47-70
Idoneidad cognitiva en prácticas matemáticas inclusivas con tecnología educativa
T. F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, A. Fernández López, Cristina Núñez García, P.G. Sequeiros
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 596
Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal, Pablo González Sequeiros, Valeria Paola González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 613
Cristina Núñez García
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Muñiz Castiñeira (dir. tes.), José Ramón Fernández García (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2013).
Investigación en Educación Matemática XXV
coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2022. ISBN 978-84-09-45038-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados