Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paloma España Naveira, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Aurelio Cabello Garrido, Enrique España Ramos, Francisco José González García, Ángel Blanco-López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 3, 2023, pág. 3101
Enfoques actuales sobre naturaleza de la ciencia y ciudadanía
Francisco José González García, Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La educación científica ante los problemas relevantes para la ciudadanía. Prácticas científicas y activismo apoyados con TIC), págs. 52-57
Los problemas socio-científicos en la educación para la ciudadanía: el caso de la sequía
Francisco José González García, Teresa Prieto Ruz
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 85, 2007, págs. 46-49
El movimiento de las placas en la ESO
Francisco José González García
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 18, 1998 (Ejemplar dedicado a: Dinámica interna terrestre ; La ciencia fuera del aula), págs. 31-36
Enseñanza de las ciencias: Las excursiones como recursos didácticos
Francisco José González García
Encuentros en la Biología, ISSN-e 1134-8496, Nº. 28, 1996
El uso del glifosato como cuestión socialmente viva
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Alba Ramos Solano, Paloma España Naveira, Enrique España Ramos, Francisco José González García, Laurence Simonneaux
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 153-159
Ciencia Abierta, doce años en perspectiva
Francisco José González García
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 719-724
Francisco José González García, Enrique España Ramos, Aurelio Cabello Garrido, Ángel Blanco-López
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 97-102
Uso de la cartografía de controversias para analizar la pandemia de la COVID-19
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Paloma España Naveira, Daniel Cebrián Robles, Francisco José González García, Enrique España Ramos, Ángel Blanco-López
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 21-34
El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva: Experiencias en la formación inicial del profesorado
Aurelio Cabello Garrido, Daniel Cebrián Robles, Isabel María Cruz Lorite, Francisco José González García, Enrique España Ramos
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 273-288
Anotaciones sobre vídeo en secundaria para argumentar y contraargumentar sobre el consumo de agua
María de la Paz Domínguez Crespo, Francisco José González García, Francisco González García
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 145-147
El juego de rol como estrategia didáctica para desarrollar pensamiento crítico
José Manuel Hierrezuelo Osorio, Francisco José González García, Antonio Joaquín Franco Mariscal
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 148-151
Francisco José González García, Aurelio Cabello Garrido, Enrique España Ramos, Isabel María Cruz Lorite
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 198-201
Cartografía de controversias como herramienta para el análisis sobre Cuestiones Socialmente Vivas: aplicación a la crisis sanitaria global derivada de la COVID-19
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Francisco José González García, Enrique España Ramos
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 202-205
Ángel Blanco-López, Enrique España Ramos, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Francisco José González García
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 727-734
Ángel Blanco-López, Francisco José González García
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, págs. 7-16
Ángel Blanco-López, Francisco José González García
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 417-428
Hacia la institucionalización de la formación inicial
Manuel Hijano del Río, Francisco José González García
La formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia / coord. por Francisco José González García, Manuel Hijano del Río, 2002, ISBN 84-7496-946-8, págs. 17-30
El modelo de formación inicial
José Francisco Murillo Mas, Francisco José González García, Miguel Sola Fernández
La formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia / coord. por Francisco José González García, Manuel Hijano del Río, 2002, ISBN 84-7496-946-8, págs. 31-52
Diseño del curso para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica
Francisco José González García
La formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia / coord. por Francisco José González García, Manuel Hijano del Río, 2002, ISBN 84-7496-946-8, págs. 53-66
Aportaciones de la didáctica de las ciencias a las materias transversales en los curricula de enseñanza: la educación para el consumo
Francisco José González García
Didáctica de las ciencias y transversalidad / coord. por María Angeles Jiménez López, 1998, ISBN 84-600-9487-1, págs. 101-106
Teresa Prieto Ruz, Francisco José González García
Didáctica de las ciencias y transversalidad / coord. por María Angeles Jiménez López, 1998, ISBN 84-600-9487-1, págs. 125-130
La Hidrogeología en los actuales planes de estudio
Salvador David Pérez González, Francisco José González García
Primer Simposio Nacional sobre la Enseñanza de la Geología, 1981, ISBN 84-7491-028-5, págs. 137-142
Innovación educativa y enseñanza virtual para la incorporación al EEES en la Universidad de Málaga
Ángel Blanco-López, Francisco José González García
[Málaga], Universidad de Málaga, Servicio de Innovación Educativa, [2007]. ISBN 978-84-612-0696-4
Innovación educativa y Espacio Europeo de Educación Superior: I Premio a la Innovación Educativa en la Universidad de Málaga
coord. por Francisco José González García
Universidad de Málaga (UMA), 2009. ISBN 978-84-9747-279-1
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria: proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente, año 2002
coord. por Francisco José González García
Universidad de Málaga (UMA), 2006. ISBN 84-9747-130-X
Ha sido reseñado en:
La formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia
coord. por Francisco José González García, Manuel Hijano del Río
Universidad de Málaga (UMA), 2002. ISBN 84-7496-946-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados