InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paloma España Naveira, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Aurelio Cabello Garrido, Enrique España Ramos, Francisco José González García, Ángel Blanco-López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 3, 2023, pág. 3101
Daniel Cebrián Robles, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Isabel María Cruz Lorite
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 17, 2022, págs. 73-83
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing: A study of the attitudes of pre-service infant and primary teachers
Antonio Joaquín Franco Mariscal, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 18-36
Isabel María Cruz Lorite, María del Carmen Acebal Expósito, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 2, Nº. 1, 2020, pág. 1302
Isabel María Cruz Lorite, María del Carmen Acebal Expósito, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 1, Nº. 2, 2019, pág. 1302
El uso del glifosato como cuestión socialmente viva
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Alba Ramos Solano, Paloma España Naveira, Enrique España Ramos, Francisco José González García, Laurence Simonneaux
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 153-159
Puntos de vista de estudiantes de secundaria de 14-16 años sobre la desextinción
Cristina Ruiz González, Isabel María Cruz Lorite, Ángel Blanco-López
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 319-324
Debate en torno al sistema de recogida de residuos: Juego de rol
Lourdes Aragón Núñez, Isabel María Cruz Lorite, Beatriz Gómez Chacón
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 219-224
Mapeo de la controversia sobre el consumo de carne con estudiantes de secundaria
Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Paloma España Naveira, Aurelio Cabello Garrido, Enrique España Ramos
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 165-171
Mapeando la controversia de los cuidados en la ciudad. Visión sobre su complejidad
Paloma España Naveira, Enrique España Ramos, Isabel María Cruz Lorite, Aurelio Cabello Garrido
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 173-178
Isabel María Cruz Lorite, Maria Evagorou, Daniel Cebrián Robles, María del Carmen Acebal Expósito
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 179-184
Isabel María Cruz Lorite, Ángel Blanco-López, María del Carmen Acebal Expósito, Daniel Cebrián Robles
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 238-244
Uso de la cartografía de controversias para analizar la pandemia de la COVID-19
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Paloma España Naveira, Daniel Cebrián Robles, Francisco José González García, Enrique España Ramos, Ángel Blanco-López
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 21-34
El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva: Experiencias en la formación inicial del profesorado
Aurelio Cabello Garrido, Daniel Cebrián Robles, Isabel María Cruz Lorite, Francisco José González García, Enrique España Ramos
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 273-288
Juego de rol sobre energía nuclear en la formación inicial de maestras y maestros de primaria
Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 305-322
Francisco José González García, Aurelio Cabello Garrido, Enrique España Ramos, Isabel María Cruz Lorite
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 198-201
Cartografía de controversias como herramienta para el análisis sobre Cuestiones Socialmente Vivas: aplicación a la crisis sanitaria global derivada de la COVID-19
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Francisco José González García, Enrique España Ramos
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 202-205
Cartografía de controversias sobre el actual modelo de producción y consumo de carne: una experiencia virtual con profesorado de educación infantil en formación inicial
Isabel María Cruz Lorite, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 206-209
Isabel María Cruz Lorite
Tesis doctoral dirigida por Ángel Blanco-López (dir. tes.), María del Carmen Acebal Expósito (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados