InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Internet and values in society: Higher Education students’s perspectives
Carlos Morais, Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Paula Renés Arellano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 94-115
Influência dos estilos de aprendizagem na utilização de ambientes virtuais de aprendizagem
Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Daniela Melaré Vieira Barros, Carlos Morais
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 34-38
Estilo de aprendizagem: uso do virtual pelos estudantes do ensino superior
Luisa Miranda, Carlos Morais, Fátima Goulao, Daniela Melaré Vieira Barros
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 5, Nº. 10, 2012, págs. 184-195
Aprendizagem baseada em projetos: implementação num curso de técnico superior profissional
Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, Luisa Miranda, Maria João Varanda Pereira
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 47-57
Perceção dos estudantes cabo-verdianos sobre festas académicas no ensino superior: Motivação, Comportamentos e Consequências
José Pereira, Carlos Morais, Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2487-2498
El Focus Group en educación superior: una herramienta para conocer la percepción del alumnado universitario sobre los valores en internet
Paula Renés Arellano, Carlos Morais, Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital / coord. por Rosa García Ruiz, Ana Pérez Escoda, María Dolores Guzmán Franco, 2018, ISBN 978-84-17270-84-1, págs. 115-130
Utilização do software de Geometria Dinâmica GeoGebra por alunos do 3.º Ciclo do Ensino Básico
Cristina M.P.F. Cadavez, Carlos Morais, Vasco Cadavez, Luisa Miranda
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 684-700
Entornos de aprendizaje en la era digital
Carlos Morais, Luisa Miranda
Estilos de aprendizaje y otras perspectivas pedagógicas del siglo XXI / coord. por José Luis García Cué, Mercedes Aurelia Jiménez Vázquez, Tomás Martínez Saldaña, Concepción Sánchez Quintanar, 2013, ISBN 978-607-715-189-0, págs. 297-310
Estilos de uso del espacio virtual de alumnos de la enseñanza superior
Fátima Goulao, Daniela Melaré Vieira Barros, Luisa Miranda, Carlos Morais
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Módulo de Identificaçao dos Estilos de Aprendizagem dos Estudantes para o Ambiente Sakai
Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Carlos Morais, Evandro Salvador Alves de Oliveira
Sistemas y Tecnologías de Información: actas de la 7.ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información / Alvaro Rocha (ed. lit.), José A. Calvo-Manzano Villalón (ed. lit.), Luís Paulo Reis (ed. lit.), Manuel Pérez Cota (ed. lit.), Vol. 2, 2012 (Artículos), ISBN 978-989-96247-6-4, págs. 531-536
Estudo Sobre a Utilização das Ferramentas do Ambiente Sakai numa Instituição de Ensino Superior
Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Carlos Morais, Evandro Salvador Alves de Oliveira
TICAI 2011: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Paula Escudeiro (ed. lit.), Rosa M. Vicari (ed. lit.), Juan Miguel Santos (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8158-612-1, págs. 68-76
Comunidades de aprendizagem na Web: uma experiência com alunos do Ensino Superior
Luisa Miranda, Paulo César Dias, Carlos Morais, Conceiçao Almeida
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados