Accesibilidad universal y territorio. TIC y accesibilidad cognitiva: respuestas a la demanda de productos híbridos artísticos-técnicos
págs. 1-26
Influencia de factores sobre la manifestación de la ciudadanía digital
Carlos Arturo Torres Gastelú, Diego Marcelo Cordero Guzmán, José Luis Soto Ortiz, Andrea Mory Alvarado
págs. 27-49
Cultura libre y software libre: hacia el empoderamiento digital
Roger Marcelo Freire Avilés, Judith Beatriz Díaz Nava, Néstor Eduardo Vera Lucio
págs. 50-72
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
Isidro Marín Gutiérrez, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Rosa García-Ruiz
págs. 73-93
The Internet and values in society: Higher Education students’s perspectives
Carlos Morais, Paulo Alexandre Alves, Luisa Miranda, Paula Renés Arellano
págs. 94-115
Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking
José Ignacio Niño González, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez
págs. 116-130
Aspectos psicosociales y calidad de vida laboral en los/as profesionales de la intervención social
Aleix Morilla Luchena, Yolanda Borrego Alés, Alejandro Orgambídez Ramos, Octavio Vázquez Aguado
págs. 131-158
Análisis de la segregación ocupacional por género en España y la Unión Europea (2002-2017)
María López Martínez, Catalina Nicolás Martínez, Prudencio José Riquelme Perea, Nerea Vives Ramírez
págs. 159-182
págs. 183-199
El Aprendizaje Cooperativo, una metodología activa para la educación del siglo XXI: una revisión bibliográfica
María Juárez Pulido, Irina Rasskin Gutman, Santiago Mendo Lázaro
págs. 200-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados