Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¡Aprende a reciclar con un robot en clase!. Sensibilizar y concienzar sobre el reciclaje en primaria
Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 279, 2019, págs. 47-51
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 81-96
"Aprèn a reciclar amb un robot a la classe!": Sensibilitzar i conscienciar sobre el reciclatge a primària
Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 452, 2019, págs. 47-51
Utilización de tablets en Educación Infantil: Un estudio de caso
Elizabeth Reina Jimenez, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: De los libros de texto a los materiales didácticos digitales), págs. 193-203
La danza del pez espinoso: Proyección de video con y sin anotaciones para identificar elementos de argumentos e investigaciones científicas
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 143-148
Robótica educativa y pensamiento lógico
Natalia Quero Torres
Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna, 2020, ISBN 9788436843200, págs. 255-266
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
Francisco José Ruiz Rey, Rafael Pérez Galán, Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 297-310
Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres, Rafael Pérez Galán
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 229-234
El papel del profesor tutor-profesional en el desarrollo del prácticum: Estudio de casos
Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres, Violeta Cebrián Robles
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1023-1032
Natalia Quero Torres
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 27-30
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza
coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández
Junta de Andalucía, 2020. ISBN 978-84-09-16847-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados