2018 |
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2018 |
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2017 |
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2019 |
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2012 |
Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2013 |
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2020 |
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Los estudios de género en los Grados de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
|
Artículo
|
9 |
2021 |
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
La innovación educativa en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
La transición al EEES
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Communication strategies in civil movements:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Alfabetización publicitaria
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Efectividad del uso de herramientas digitales en el desarrollo académico de estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Body and diet as sales pitches
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
La marca en la hipermedia
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Importancia de la figura del " Planner"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Branded content
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
La nueva generación de "nativos digitales" y la necesidad de una buena alfabetización digital
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Branded Content
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Nuevas tendencias de aprendizaje vinculadas a territorios de participación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El proceso de socialización del niño a través de la publicidad televisiva
|
Libro
|
1 |
2012 |
Eficacia en publicidad de respuesta directa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La educación como herramienta de cambio social
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Inmigrantes y Nuevas Tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Competencies and media literacy in primary
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Catequesis visual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Análisis de la eficacia publicitaria de las campañas de influencers en redes sociales a través del análisis de contenido
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Retos de la educomunicación en el entorno digital
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2009 |
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
|
Artículo
|
1 |