Núñez Gómez, Patricia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La socialización del niño a través de la publicidad televisiva (1993) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 93 (47.3% citado)
Número de citas: 375 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 214
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 70
2022 87
2021 58
2020 39
2019 31
2018 24
2017 8
2016 14
2015 6
2014 5
2013 7
2012 9
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 6
2021 0 16
2020 0 48
2019 1 42
2018 0 106
2017 0 32
2016 0 5
2015 0 5
2014 0 1
2013 0 43
2012 0 32
2011 0 11
2010 0 12
2009 0 12
2008 4 2
1993 5 1
1994 7 0
1995 8 0
1996 5 0
1997 4 0
1998 11 0
1999 2 0
2000 7 0
2001 3 0
2002 6 0
2003 5 0
2004 9 0
2005 8 0
2006 5 0
2007 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 352
46 Capítulo de libro 21
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Artículo ARTICULO 52
2018 Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Artículo ARTICULO 44
2017 Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Artículo ARTICULO 32
2019 YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
Artículo ARTICULO 30
2012 Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
Artículo ARTICULO 29
2013 Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
Artículo ARTICULO 24
2020 El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
Artículo ARTICULO 19
2020 Los estudios de género en los Grados de Comunicación
Artículo ARTICULO 16
2013 Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook
Artículo ARTICULO 15
2019 La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social
Artículo ARTICULO 11
2009 Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
Artículo ARTICULO 10
2018 Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Artículo ARTICULO 10
2021 Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Artículo 9
2021 Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
Artículo ARTICULO 6
2011 La innovación educativa en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 6
2010 La transición al EEES
Capítulo 5
2020 Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 5
2016 Communication strategies in civil movements:
Artículo ARTICULO 4
2015 Alfabetización publicitaria
Capítulo 4
2010 Construcción social de la realidad en los nativos digitales:
Artículo ARTICULO 4
2020 Efectividad del uso de herramientas digitales en el desarrollo académico de estudiantes universitarios
Capítulo 4
2022 Body and diet as sales pitches
Artículo ARTICULO 4
2010 La marca en la hipermedia
Artículo 3
2011 Importancia de la figura del " Planner"
Artículo ARTICULO 3
2020 Branded content
Capítulo 3
2013 La nueva generación de "nativos digitales" y la necesidad de una buena alfabetización digital
Capítulo 3
2012 La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager
Artículo ARTICULO 2
2022 Branded Content
Artículo ARTICULO 2
2011 Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil
Artículo ARTICULO 1
2015 Nuevas tendencias de aprendizaje vinculadas a territorios de participación
Artículo ARTICULO 1
2008 El proceso de socialización del niño a través de la publicidad televisiva
Libro 1
2012 Eficacia en publicidad de respuesta directa
Artículo ARTICULO 1
2013 El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Artículo ARTICULO 1
2019 La educación como herramienta de cambio social
Artículo 1
2011 Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2014 Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
Capítulo 1
2009 Inmigrantes y Nuevas Tecnologías
Artículo ARTICULO 1
2016 Competencies and media literacy in primary
Artículo ARTICULO 1
2021 Catequesis visual
Artículo ARTICULO 1
2008 Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de la eficacia publicitaria de las campañas de influencers en redes sociales a través del análisis de contenido
Artículo 1
2023 Retos de la educomunicación en el entorno digital
Artículo PRESENTACION 1
2009 Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024