Branded content (2020) Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis Miguélez Juan, Blanca Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
Brand Story
Brand Story Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Miguel Zamora, Marta de Borau Boira, Elena Abellán Hernández, María
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Gómes-Franco Silva, Flávia Venet-Gutiérrez, Jacqueline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024