Branded Content (2022) ARTICULO Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis Hardy, Jonathan Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 13 Núm. 1 Pág. 125-126

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de calidad del branded content informativo en España
Índice de calidad del branded content informativo en España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Revista de comunicación
Palau-Sampio, Dolors Iranzo Cabrera, Maria
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Gómez Arroyo, Ana Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024