La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social (2019) ARTICULO Miguélez Juan, Blanca Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis Aula abierta Vol. 48 Núm. 2 Pág. 157-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo y puesta en marcha de recorridos virtuales realizados con fotografía inmersiva (720°) como herramientas digitales de transmisión de conocimientos
Desarrollo y puesta en marcha de recorridos virtuales realizados con fotografía inmersiva (720°) como herramientas digitales de transmisión de conocimientos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 44
2024 Latam
Calvillo Villicaña, Maria Eugenia Cerda Luque, Pablo Alberto Hernández Rejón, Rosa María Torres Grimaldo, José Alfredo
Enhancement of clinical skills through virtual reality
Enhancement of clinical skills through virtual reality Núm. 4 Pág. 945
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Tesouro Dorribo, Miriam Alonso Rodríguez, Isabel Martínez Murciano, María Carmen Santos Álvarez, Anthea Gara Pérez Jorge, David
Ergonomía cognitiva, metaversos y economía: revisión documental
Ergonomía cognitiva, metaversos y economía: revisión documental Núm. 28 Pág. 141-162
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Rocha Ibarra, Jesús Ernesto Rodríguez Sánchez, Clara Azucena Guzmán Álvarez, Guadalupe Lizbeth Robles Hernández, Karla Danahi Cisneros Reyes, Yashiro
Orientación profesional en la Universidad
Orientación profesional en la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro Olivares Santamarina, José P.
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras Núm. 3 Pág. 68-91
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Santos González, Denis
Importancia de la realidad virtual en el proceso enseñanza-aprendizaje, en nivel básico (preescolar), caso de estudio “Cristóbal Colón”
Importancia de la realidad virtual en el proceso enseñanza-aprendizaje, en nivel básico (preescolar), caso de estudio “Cristóbal Colón” Vol. 1 Núm. 2 Pág. 36-50
2023 NEYART
López Martínez, Brenda Mendoza Montero, Fátima Yaraset García Parada, Ricardo Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid Medina Molina, Yearim
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource Núm. 17 Pág. 152-171 ARTICULO
2022 IJERI
Menjivar Valencia, Eduardo Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David
¿Para qué usan Internet los adolescentes?
¿Para qué usan Internet los adolescentes? Núm. 12 Pág. 127-140 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º Vol. 8 Núm. 2 Pág. 138-151 ARTICULO
2022 Innoeduca
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María
Realidad virtual en el desarrollo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de odontología
Realidad virtual en el desarrollo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de odontología Vol. 8 Núm. 4 Pág. 243-266
2022 CIENCIAMATRIA
Idrovo Iñiguez, Eugenio Patricio Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 26-55 ARTICULO
2021 EDMETIC
Menjivar Valencia, Eduardo Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Linde Valenzuela, Teresa
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica Vol. 49 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO
2020 Aula abierta
Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Campos López, Teresa Castrillo Casado, Janire
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 289-309
2020 EPISTEME KOINONIA
Espinoza Guzmán, Liliana Vanessa García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024