Álvarez Flores, Erika P.

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Descarte selectivo de paquetes en mecanismos de gestión activa de colas (2009) .

Número de publicaciones: 20 (75.0% citado)
Número de citas: 135 (1.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 50
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 39
2022 35
2021 12
2020 14
2019 14
2018 11
2017 2
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 3 16
2020 1 13
2019 1 4
2018 3 44
2017 1 35
2016 1 3
2015 3 1
2014 2 1
2013 2 15
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 130
5 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Artículo ARTICULO 44
2017 Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Artículo ARTICULO 33
2013 Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook
Artículo ARTICULO 15
2020 Cine como herramienta de aprendizaje creativo en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 9
2021 Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Artículo 9
2021 Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios
Artículo 7
2019 Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas
Artículo 4
2020 Efectividad del uso de herramientas digitales en el desarrollo académico de estudiantes universitarios
Capítulo 4
2016 Uno de los rostros de la brecha digital en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2022 El profesorado universitario ante la enseñanza digital: necesidades y eficacia de un programa de formación adaptativa
Artículo 2
2015 Nuevas tendencias de aprendizaje vinculadas a territorios de participación
Artículo ARTICULO 1
2022 Comprensión lectora en universitarios
Artículo 1
2017 Lectura digital en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2017 Formación lectora en la Universidad
Artículo ARTICULO 1
2014 Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024