Rodrigo Martín, Isabel

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Arte y comunicación. Propaganda política y transmisión de modelos sociales en la obra de Eduardo Vicente (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P78

Número de publicaciones: 74 (29.7% citado)
Número de citas: 68 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P79 22
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 19
2022 15
2021 11
2020 3
2019 5
2018 7
2017 1
2016 3
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 7 4
2021 5 9
2020 12 11
2019 5 1
2018 5 7
2016 1 3
2014 8 4
2013 5 13
2012 7 16
2015 5 0
2017 5 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 63
41 Capítulo de libro 3
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Creatividad y educación
Artículo ARTICULO 13
2013 La causa social en la creatividad publicitaria
Artículo ARTICULO 8
2020 Educación, Valores, Tecnología y Música
Artículo ARTICULO 8
2021 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Artículo ARTICULO 7
2018 Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975)
Artículo ARTICULO 5
2013 Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
Artículo 3
2016 Advertising, children, family and education
Artículo ARTICULO 2
2014 Creatividad y nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 2
2013 Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología
Artículo 2
2022 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Artículo ARTICULO 2
2022 La creatividad como herramienta para comprender la educación
Artículo 2
2020 Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Artículo ARTICULO 2
2012 Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo
Capítulo 2
2014 Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo
Artículo ARTICULO 2
2018 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida
Artículo ARTICULO 1
2021 Catequesis visual
Artículo ARTICULO 1
2018 Creatividad y etnografía en la comunidad de villa y tierra de Sepúlveda
Libro 1
2019 La educación como herramienta de cambio social
Artículo 1
2021 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Artículo ARTICULO 1
2016 Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
Artículo 1
2020 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024