Villarejo Ramos, Ángel Francisco

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La medición del valor de marca (2001) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P89

Número de publicaciones: 50 (50.0% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 32
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 9
2021 5
2020 14
2019 11
2018 5
2017 7
2016 7
2015 7
2014 3
2013 3
2012 1
2011 3
2010 2
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 3
2018 3 3
2017 1 2
2016 0 2
2015 3 23
2013 3 1
2008 2 4
2007 1 17
2004 0 7
2003 0 2
2002 8 20
2001 2 2
1998 0 1
1997 2 2
1999 1 0
2000 1 0
2005 2 0
2006 1 0
2009 3 0
2010 1 0
2011 2 0
2012 2 0
2014 1 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 72
32 Capítulo de libro 15
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 De la brecha digital a la brecha psico-digital
Artículo ARTICULO 22
2002 Modelos multidimensionales para la medición del valor Marca
Artículo 19
2004 La calidad de servicio electrónico
Artículo 7
2008 Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea
Capítulo 4
2007 Un modelo empírico de adpatación y uso de la Web
Artículo 4
2007 El modelo TAM y la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 3
2007 A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
Artículo 3
2019 Factors affecting the adoption of Big Data analytics in companies
Artículo ARTICULO 3
2007 Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca
Capítulo 2
2016 Tipología de compradores online mayores de 55 años
Artículo 2
2018 El uso de los servicios online por los mayores
Artículo ARTICULO 2
2017 Descifrando la brecha digital de los mayores
Artículo 2
2003 La imagen del establecimiento comercial como antecedente en la determinación del valor de marca
Capítulo 2
2007 Comportamiento del consumidor ante los precios promocionales
Capítulo 2
1998 La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Capítulo 1
2002 El esfuerzo publicitario como antecedente del Valor de Marcado en el Mercado de Bienes de Conveniencia
Artículo 1
2015 Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet
Capítulo 1
2018 Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan a la adopción del Big Data en empresas españolas
Capítulo 1
2007 Análisis de clases latentes en la relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
Capítulo 1
1997 La orientación hacia el mercado en el marco del desarrollo local
Artículo 1
1997 El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad
Artículo 1
2007 Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos
Capítulo 1
2013 La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Artículo ARTICULO 1
2007 La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024