Garrido Lora, Manuel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La representación de la violencia en los spots publicitarios emitidos por canal sur televisión (1999-2000) (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P91

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 86
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
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Edad académica: 22 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 14
2022 19
2021 25
2020 19
2019 17
2018 9
2017 7
2016 0
2015 9
2014 6
2013 11
2012 10
2011 5
2010 4
2009 5
2008 2
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2020 3 3
2017 5 6
2016 6 32
2013 0 9
2012 2 5
2010 1 3
2009 3 2
2008 4 11
2007 5 38
2006 4 3
2005 2 10
2004 5 13
2003 7 6
2002 8 6
2000 3 10
1998 1 1
1997 2 6
1995 2 1
1996 1 0
1999 1 0
2001 1 0
2011 3 0
2014 2 0
2015 0 0
2018 3 0
2019 1 0
2021 6 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 128
42 Capítulo de libro 18
3 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

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Artículo ARTICULO 4
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Artículo 4
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 3
2007 Análisis de la publicidad institucional del Estado español
Artículo ARTICULO 3
2008 Las teorías sobre los efectos sociales de la violencia en televisión. Estado de la cuestión
Capítulo 3
2010 La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
Artículo ARTICULO 2
2003 El nuevo consumidor de destinos turísticos
Capítulo 2
2008 Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas
Capítulo 2
2023 Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Artículo 1
2008 La recepción de las imágenes violentas por parte de los niños y niñas. Una aproximación cualitativa. Análisis de las entrevistas
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2007 Sisley o el erotismo como estrategia publicitaria
Artículo 1
2009 Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
Artículo ARTICULO 1
1997 El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
Artículo ARTICULO 1
1998 La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Capítulo 1
1995 El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
Capítulo 1
2010 La web como reto para la promoción turística de Andalucía
Capítulo 1
2012 El eslogan publicitario en la encrucijada de la crisis económica
Capítulo 1
2002 La fascinación por la violencia televisiva
Artículo 1
2003 La cultura comunicada en el origen de la violencia humana
Artículo 1
2009 Nuevos modelos de mujer en la publicidad española actual: la mujer madura
Capítulo 1

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