La medición del valor de marca (2001) Villarejo Ramos, Ángel Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped Vol. 17 Núm. 3 Pág. 127-149 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Seric, Maja Gil Saura, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024